¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi ficha espero que sea aceptada

2 participantes
AutorMensaje
Khaoz
Capitan del Escuadron Nº 2
Khaoz

Cantidad de envíos : 222
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 245

Mi ficha espero que sea aceptada Empty
MensajeTema: Mi ficha espero que sea aceptada   Mi ficha espero que sea aceptada I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:23 am

Yiku primero que todo agrege cosas nuevas eh inovadoras para que la gente sea mas atraida al foro espero que la ficha sea aceptada
estoy para todo
Gracias

Nombre de PJ: Khaoz

Descripcion: Alto , ojos marrones rallados en el sol le cambian a grises, pelo castaño oscuro, cuerpo normal, es tranquilo pero a la hora de que se obstina es un demonio con la fuerza y sus poderes utiliza algo parecido al chakra o al aura para aumentar sus poderes y la fuerza, con sus amigos es exepsional, con las personas que le caen mal simplemente no las trata, ama estar con sus amigos, su animal favorito es el dragon, ama las hacha para combatir cuando es de armas tambien las armas de fuego, su pasion Es Castigar a la gente mala cuando se le necesita, ama la oscuridad y la niebla, guarda su rencor hasta el momento que explota, es muy temperamental algunas veces es frio con todo el mundo como otras veces es amigable y sede casi con el 100% del mundo.

Zanpakutoh: Knight of the Hell (Caballero del Infierno)

Shikai: Una poderosa aura que quintuplica la fuerza de sus musculos provoca k se multipliquen las hormonas lo que lo hace mucho mas alto, su velocidad aumenta x1 osea su vuelve extremadamente muy rapido ya que seria casi igual k la velocidad de la luz y fuerte en el caso de que tenga un arma (hacha: Triplica s tamaño y su fuerza haciendola un arma destructora, destruiria un edificio con un pequeño movimiento al igual de la pistola se puede cargar con diferentes tipos de elementos : Agua, Fuego, Vieto, (pistola: crea diferentes tipos de diamantes (Rojo: Fuego, Verde: poderoso veneno se puede utilizar cada 1 hora es un solo tiro pero mata al instante provocandole alucinaciones al oponente, Amarillo Reductor de Hormonas y musculos Reduce tanto sus musculos que produce una muerte con mucho dolor y es inebitable, Gris: llena todo sus cuerpo incluyendo venas etc con un humo potente al momento que llega a los pulmones tranca la respiración y el oponente muere aficiado, Malla de Balas: una malla de balas en forma de Cubo (osea
arriva,abajo,derecha,izkierda,nor-este , Nor-oeste, Sur- Oeste,
Sur-Este) Disparando 4 balas de un elemento escojito x cd direccion
Esta malla sale a la velocidad de la luz disparada de la PIstola. Al igual tambien la puede convertir en una Bazuka (Es pekeña y no pesa casi nada) x lo tanto no le resta velocidad a el y es mas fuerte k las basukas k vemos casi siempre ella misma crea sus municiones, Se sostiente facil con una sola mano.

Daño de balas:
Fuego,agua,viento,:-Daño:20x bala y el coste sera de 5
Verde:-100 de hp por cada 1 y dura 5 Coste:250(solo puede ser lanzada una vez por combate)
Amarillo:no hace daño pero disminuye la fuerza en un 10%,Coste:300
Gris:la primera bala hace un daño restativo durante 7 post solo puede lanzarze una vez por combate el daños es de 60 x 8 turnos,se podra seguir disparando la bala gris pero no se restara vida,Costo:25 x bala
Malla de Balas: una malla de balas en forma de Cubo (osea arriva,abajo,derecha,izkierda,nor-este , Nor-oeste, Sur- Oeste, Sur-Este) Disparando 4 balas de un elemento escojito x cd direccion Esta malla sale a la velocidad de la luz disparada de la PIstola
Daño:el mismo daño normal de las balas
Coste:250 de Reiatsu

Palabras de liberacion: Envoy of the Hell (Enviado del Infierno)

Bankai: Su pelo cambia de color su brazo es cubrido por una capa gris sale una hacha de guerra pistola con un mango azul brillante, es tan brillante k es difícil de ver a cerca vista, solo han sobrevivido 4 personas que lo han visto, en el momento que carga la furia que tiene acumulada dispara una bala que va mas aya de la velocidad de la luz atravesando el cuerpo del oponente y corta toda la sangre que fluye por el cuerpo al instante provocandole una muerte muy dolorosa, Al igual que el Shikai le proporciona una Bazuka no convencional que tiene 5 cañones osea dispara 5 municiones al mismo tiempo (SI Khaoz kiere) ella crea sus mismas municiones asi tambien duplikando la fuerza de kda golpe a la misma del Shikai, Tambien el Bankai te vuelve muchisimo mas rrapido mas que el Shikai x su puesto aumentando su Velocidad x2, Asi mismo tambien puedes activar un poder cuando el poseedor lo desea llamado "The Power Geass" este mismo poder se encuentra en el ojo Izquierdo de el mismo, cuando lo activa paraliza el tiempo x 15 segundos y no le disminulle alguna actividad Fisica, Muscular,Sanginio, ni detiene ninguno de sus movimientos, este mismo poder Tiene un alcanse de 1.3KM (1.3 Kilometros en el campo de batalla) Asi mismo ralentiza cualkier movimiento del el enemigo y de las personas k esten alrededor y el poseedor del poder pudiendo atakar. El poseedor de esta tecnica no le afecta la misma en si mismo.
Daño: x cada bala 100
Daño: Bazooka:135
Coste x turno:300
Duracion del Geass:1 post

Palabras de liberacion: Axgun of the Hell (Hacha Pistola del Infierno)

Hadous y Bakudous::
-Hadou 2 - Katori ( Llama gigante abarca y puede destruir medio bosque con solo impactar)
Daño:63.Coste50
-Hadou 14 – Saturogashi ( Viento con un poderoso polvo segador que deja al oponente cegao por 40 segudos
Coste:50-Duracion un post
-Hadou 256 – Rasengosuriken ( 100 Poderosas hachas k van directamente a los puntos vitales del enemigo)
Daño:5x cada hacha que impacten en el cuerpo.Coste:45
-Hadou 13 - Geass!! (UNo de los ataques mas poderosos de Khaoz Unicamente aprendido x el maestro Uchiha Itachi y Khaoz, Este mismo poder se crea a traves de los ojos de Khaoz Liberando un poder mas alla de lo Humano y de lo pensado, consiste en k el poseedor puede leer los pensamientos de su oponente en batalla y asi mismo con solamente ver un poko su rostro asi sea una pekeña parte y lo activa le puede dar cualkier orden "Cualkiera" sin menos cosas este efecto es durante toda la batalla, asi su oponente se vera afectado a hacerlo sin ningun "pero" Este poder se puede utilizar cuantas veces kieras en batalla contra la misma persona. El poseedor de esta tecnica no le afecta la misma en si mismo.
Daño:0
Coste:500 x turno
- Hadou 546 - Fenjya - Este mismo es una bomba indestructuble consiste en una bonba de atakes elementales como fisicos se diria k es el atake mas fuerte de Khaoz, una ves fue lanzada en Japon consiguiendo la destruccion de medio Pais, Esta misma estalla en 4 Segundos Sin cables ni nada para evitar su Desactivacion, Como quien dice "Nadie escapa de ella"
Coste:700
Daño:350
Radio: de impacto:1.3 km
-Bakudou 86 –Roturirashi ( Arena que inmoviliza Rompiendo tus musculos poco a poco)
Daño:25.Coste:25-Duracion:3 post
-Bakudou 7 – Torishura ( Barrotes de fuego, Agua, Electricidad en total son 12)
Daño:0.Coste:65 x cada docena de barrotes
-Bakudou 43 – Roshimura ( Poderosos dragones que crean una barrera que inmovilisa al oponente es casi indestructible)
Daño:0.Coste:200
-Bakudou 341 - Blindaje de Acero ( consiste en que mi cuerpo se vuelve de hacero haciendola una armadura imprenetrable y extremadamente muy dificil de destruir)
Daño:0
Coste x turno:350
-Bakudou 84 - Shield of Elements ( Un escudo que resiste cualkier tipo de atake fisicos, es mas efectivo en atakes Elementales,es ksi imposible de k me den con eso ya k el mismo absorve los elementos haciendose kda vez mas fuerte, y con los Fisicos obtiene el doble de defensa de cualkier escudo normal x eso c dice k tiene 100% contra los atakes fisicos)
Coste:500
-Bakudou 545 - SHield of The Fenjya - Consiste en el unico escudo protectos k te proteje del Fenjya el Alcase del escudo Depende de la desicion de el k lo hace (SI yo kiero me cobro a mi nada mas o a los otros) Este Esudo Fue Creado x Khaoz tras largos dias de entrenamiento y es una tecnica Incopiable y es la unica capaz de protegente del Fenjya
Coste:100

Ninguna de sus tecnicas le afectan exepto el Frenjya y para eso utiliza su escudo

Escuadron: 2

Rango: Capitan

Historia: No se conoce mucho de su pasado lo dejaron en el mundo de los Shinigamis huérfano al parecer sus padres eran unos poderosos shinigamis, fue creciendo su maestro fue el poderoso Uchiha Hitachi gracias a el ahora Khaoz controla el fuego agua viento y veneno con facilidad, ahora es el poderoso capital del Escuadron 2, es una persona muy rara que casi nadie sabe sobre el, Dicen que tienes poderes inimaginables que ni el mismo ah descubierto su verdadera historia cada ves se va descubriendo mejor asi que cada ves se hara mas larga, Khaoz kda ves se hace mas fuerte y sus poderes se van revelando cada ves mas.

Color de letra de dialogo: Azul oscuro

Color o Signo de pensamiento: ~Esta jeje cada ves k pienso xD! ~

Última edición por Khaoz el Sáb Feb 14, 2009 3:02 am, editado 5 veces
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia

Cantidad de envíos : 530
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85

Mi ficha espero que sea aceptada Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha espero que sea aceptada   Mi ficha espero que sea aceptada I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:05 pm

esta bien, por cierto los hadous y bakudous los inventaste tu no??? xD esta muy bien, eso tmb esta permitido ^^... ficha aceptada
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org

Mi ficha espero que sea aceptada
Página 1 de 1.