Shisaki Ex-teniente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Localización : en.. mi habitacion... creo Lvl : 6 HP : 500 RTS : 500 Exp : 65 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Ficha de Shisaki Miér Feb 04, 2009 1:02 am | |
| Nombre: Shisaki
Descripcion fisica: Chico de altura promedio /1,75m/, su edad no se sabe pero aparentemente es muy joven, su cabello es negro con tono azulado.
Descripcion Psicologica: Callado, levemente frio en sentimientos, solitario, pero en momento nesesario de proteger a alguien da todo por si
Zampakutoh: Tenryu
Shikai: Al momento de sacar mi zampakutoh y de liberarla, el filo empieza a tomar un tono negro igual a la oscuridad hasta el momento en que casi no se nota y en la oscuridad no se ve, su habilidad es que por ser la oscuridad puede absorver cualquier elemento y poder dirigirlo nuevamente para otro ataque en mi poder, Agregando que cualquier herida que haga estando en este estado el receptor se le empezara a pudrir cada vez mas la herida probocando daños muchos mas serios. Daño:100 Coste x turno:50 Palabra de liberacion: Kyushu suru Tenryu
Bankai: La zampakutoh cuando entra a modo bankai se convierte en una neblina oscura y se empieza a mutar con las manos del usuario creando una expecie de guantes provenientes de la oscuridad dejando 3 puntas de dagas negras en cada mano con las puntas rojas. Ademas de poseer las habilidades del shikai, puede absorver las heridas con la oscuridad pero se demora por lo que podria recibir daños mientras la usa y luego transmitir todo esos daños como un ataque, puede producir una niebla que solo el usuario podria ver o alguien que este acostumbrado a luchar sin ver, y crear hoyos negros capases de arrasar con mucha fuerza todo lo cercano Daño:200 coste x turno: 250 Palabra de liberacion: Kyushu gappei suru Tenryu
Poder de hollow: ???
Apariencia de la mascara: ???
Escuadron: 6
Rango: Teniente
Historia: Al nacer, desde joven perdi a mi madre y padre y tube que entrenarme por mi mismo para poder sobrevivir por lo que tenia que robar diaramente, cada ves iva tomando mas fuerza hasta que en un momento empeze a tener sueños y una energia maligna empezo a tomar mi sueño pero en un momento fui encontrado por un grupo quienes me enseñaron a controlar mis poderes pero luego de enseñarme tambien me rechasaron al seguir con ellos porque elimine a una de las personas que me enseñaba a dominar mis poderes y termine sin saber en la sociedad de almas, con lo cual segui entrenando hasta llegar al puesto de teniente.
Color de dialogo: rojo
Color de pensamiento: azul
Última edición por Shisaki el Dom Feb 15, 2009 12:58 am, editado 8 veces | |
|
Rukia Capitan del Escuadron Nº 6
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ficha de Shisaki Miér Feb 04, 2009 1:04 am | |
| Ficha aceptado, elegiste el mejor escuadron (?) ;D | |
|
Shisaki Ex-teniente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Localización : en.. mi habitacion... creo Lvl : 6 HP : 500 RTS : 500 Exp : 65 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ficha de Shisaki Miér Feb 04, 2009 1:08 am | |
| mentira... tu me obligaste o si no me matabas xDDD | |
|
Rukia Capitan del Escuadron Nº 6
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ficha de Shisaki Miér Feb 04, 2009 1:17 am | |
| O: mentira... idiota no lo digas en publico Dx (?) | |
|
Shisaki Ex-teniente
| Tema: Re: Ficha de Shisaki Miér Feb 04, 2009 1:19 am | |
| lo publicara en el diario muajaja | |
|
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ficha de Shisaki Miér Feb 04, 2009 2:31 pm | |
| O: yuuki estas expulsada por un tiempo ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Shisaki | |
| |
|