¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha: Rekon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RekoN
Estudiante de Shinigami



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi ficha: Rekon Empty
MensajeTema: Mi ficha: Rekon   Mi ficha: Rekon I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:38 pm

Nombre de PJ: Rekon

Sexo: Hombre

Descripción: No mide mucho, solamente 1,65 centimetros. Tras su pelo largo que le cubren las orejas, la nuca y casi sus ojos blancos, del mismo color que su pelo. Solamente tiene 15 años, aunque por el color de su pelo le suelen malentender, y otras veces darle otra edad. No está acostumbrado a relacionarse con otra gente pues de pequeño siempre se metían con el por el color de su pelo, aunque en el fondo es muy amable, pero el ni lo sabe.

Zanpakutoh: Korosu

Shikai: Despues de su liberación, no sufre ningun cambio aparentemente, el filo se vuelve mas fino y mas afilado aunque a simple vista no se puede notar, el único cambio "aparentemente" visible es que unas rayas blancas salen por el mango negro de la espada. Al transformar su espada, puede lanzar unas ondas de aire gracias al filo de la espada extremadamente afilado, ya que asi al dar un espadazo sale una onda de aire cortante que puede cortar casi de todo.
Daño x cada golpe:70
Daño de ondas de aires es de :250

Palabras de liberación: (las palabras que dices al activar el shikai)

Bankai: (describe su segunda liberacion, sus poderes y apariencia)

Palabras de liberacion: (las palabras que dices al activar el bankai)


Hadous y Bakudous::

-Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
-Hadō #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.
-Hadō #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.

-Bakudō #1 Sai (Obstrucción): Ata las manos del enemigo en su espalda.
-Bakudō #4 Hainawa (Cuerda trepadora): Es una cuerda de energía.
-Bakudō #8 Seki (Repulsión): Es un de escudo de energía.


Escuadron: 6º Escuadron

Rango: Estudiante

Historia: No se sabe nada de su infancia, y de sus padres tampoco, cuando nació sus padres desaparecieron y se quedó a vivir con su tio que era la única familia que tenía. Sin ningun tipo de enseñanza se intereso por los estudios de Shinigami por lo que se integró en la academia, por lo que su tio se alegro mucho de que poco a poco su sobrino fuera recuperando la felizidad por la vida, porque nunca lo vió sonreir, ni tampoco ahora, pero su tio pensaba que el ahora empezaba a darle una razón a su vida.

Color de letra de dialogo: Rojo

Color o Signo de pensamiento: Amarillo
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi ficha: Rekon Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha: Rekon   Mi ficha: Rekon I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:09 pm

Esta bien, pero faltan las palabras para liberar el shikai, pero colocala luego si kieres, ficha aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
 
Mi ficha: Rekon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esquema de Ficha
» Ficha de Yuuki
» Mi ficha...
» ficha de Yoruichi
» ficha de jean ¬¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Creacion de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: