Nombre: Kaishas
Rango: Espada N° 1
Zanpakutou: Dukushu
Habilidades de la zanpakutoh: La espada posee la habilidad de controlar los 5 elementos, cuando yo digo la palabra correcta es el elemento con el que voy a atacar y la espada viaria su forma con el elemento que use:
-Katon: La zanpakutoh se prende fuego y puede lanzar grandes cantidades de llamas que incendia todo a su paso, el fuego quema con el mas minimo contacto. Mi fuego no me quema.
Daño:100.Reiatsu:25
-Suiton: La zanpakutoh comiensa a chorrear agua. Me permite crear grandes olas, llenar el campo de batalla con agua y controlarla a mi gusto ,tanto como yo quiera, yo puedo respirar bajo mi agua y caminar sobre ella. Mi agua no se evapora.
-Doton: La zanpakutoh cambia de color quedando del color de la tierra. Me permite levantar grandes muros del grosor que a mi se me antoje, creear pozos tan profundos como yo quiera , desplasarme por debajo de la tierra y atrabesar las paredes que yo mismo creo , etc.
-Fuuton: La zanpakutoh se alarga un poco y la hoja se hace mas fina. Me permite crear grandes rafagas de viento que arrasan con todo a su paso, corrientes de aire tan finas que pueden llegar a cortar cualquier cosa. Lo puedo manejas a mi antojo...
Daño:150.Reiatsu:52
-Raiton: La zanpakutoh comienza a brillar y a despedir grandes chispas. La electricidad de mi zanpakutoh es tan potente que al electrocutarte tambien te paralisa, tambien puedo lanzar rayos hacia mi enemigo y aumenta. Electrocutando mi cuerpo puedo aumentar mi velocidad considerablemente.
Daño x corte 120.Coste de reiatsu:100
Duracion de paralisacion:2 post
Duracion de velocidad:5 post
Palabras de liberacion: Resurge desde el infierno y azota la tierra con maldad, Dukushu
Poder hollow: 1era Etapa: mi fuersa aumenta bastante, tanto que podria romper grande rocas de un puñetaso y mi velocidad se multiplica, tanto que se me puede ver delante de ti pero en realidad ya te eh hecho 10 cortes...o mas..., no se puede saber donde voy a aparecer. Mi apariencia cambia, pareciera tener una armadura hecha de hueso que cubre todo mi cuerpo hasta mi rostro, solo se pueden ver mi ojos y a mi zanpakutoh se le ata una cadena extremadamente larga que esta unida a mi armadura, esta cadena es inrompible.
2da Etapa: ya la revelare...xD
Velocidad aumentada cosiderablemente(en un 40%)
Fuerza aumentada cosiderablemente(en un 10%)
Descripcion:
Fisica: Altura: 1.85, medio robusto ojos rojos, pelo negro. La mascara rota la llebo en el cuello como si fuera un collar. Como si fueran pequeñas piedras.
Psicologica: Trankilo, no muy sociable y muy impaciente.
Historia:
Soy el espada numero 1, se cree que soy el mas fuerte de todos los espada pues asi lo indica mi numero pero eso no me importa en absoluto...siempre vivi solo diembulando de un lado a otro, luchando, matando...no se que hacer de mi vida...
Ahora me eh propuesto una meta...matar a todo el que se me cruze por el frente hasta encontrar a alguien al que no pueda matar...o a alguien que me mate...
Color de letra de dialogo: Rojo
Color o signo de pensamiento: Azul oscuro
- Spoiler:
Resurrección: Así se llama a la liberación de su zanpakutoh, obteniendo sus verdaderos poderes de Hollow.
Coste:0
Sonido: Es el equivalente al Shunpo de los Shinigamis, el cual permite moverse a grandes velocidades.
Coste:25
Cero: Consiste en lanzar una enorme cantidad de energía al oponente. Hay bastantes variaciones de este ataque.
Coste:60
Daño:24
Bala: Similar al Cero, pero con una velocidad 20 veces mayor, aunque menos potente.
Coste:15
Daño:10 x cada una que se lanze
Pesquisa: Técnica que consiste en detectar la fuerza espiritual
coste:0
Daño:0