¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi ficha...

3 participantes
AutorMensaje
Kaishas17
Primer Espada

Cantidad de envíos : 25
HP : 1500
RTS : 1500

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Mi ficha...   Mi ficha... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:53 pm

Nombre: Kaishas

Rango: Espada N° 1

Zanpakutou: Dukushu

Habilidades de la zanpakutoh: La espada posee la habilidad de controlar los 5 elementos, cuando yo digo la palabra correcta es el elemento con el que voy a atacar y la espada viaria su forma con el elemento que use:

-Katon: La zanpakutoh se prende fuego y puede lanzar grandes cantidades de llamas que incendia todo a su paso, el fuego quema con el mas minimo contacto. Mi fuego no me quema.
Daño:100.Reiatsu:25
-Suiton: La zanpakutoh comiensa a chorrear agua. Me permite crear grandes olas, llenar el campo de batalla con agua y controlarla a mi gusto ,tanto como yo quiera, yo puedo respirar bajo mi agua y caminar sobre ella. Mi agua no se evapora.
-Doton: La zanpakutoh cambia de color quedando del color de la tierra. Me permite levantar grandes muros del grosor que a mi se me antoje, creear pozos tan profundos como yo quiera , desplasarme por debajo de la tierra y atrabesar las paredes que yo mismo creo , etc.
-Fuuton: La zanpakutoh se alarga un poco y la hoja se hace mas fina. Me permite crear grandes rafagas de viento que arrasan con todo a su paso, corrientes de aire tan finas que pueden llegar a cortar cualquier cosa. Lo puedo manejas a mi antojo...
Daño:150.Reiatsu:52
-Raiton: La zanpakutoh comienza a brillar y a despedir grandes chispas. La electricidad de mi zanpakutoh es tan potente que al electrocutarte tambien te paralisa, tambien puedo lanzar rayos hacia mi enemigo y aumenta. Electrocutando mi cuerpo puedo aumentar mi velocidad considerablemente.
Daño x corte 120.Coste de reiatsu:100
Duracion de paralisacion:2 post
Duracion de velocidad:5 post

Palabras de liberacion: Resurge desde el infierno y azota la tierra con maldad, Dukushu

Poder hollow: 1era Etapa: mi fuersa aumenta bastante, tanto que podria romper grande rocas de un puñetaso y mi velocidad se multiplica, tanto que se me puede ver delante de ti pero en realidad ya te eh hecho 10 cortes...o mas..., no se puede saber donde voy a aparecer. Mi apariencia cambia, pareciera tener una armadura hecha de hueso que cubre todo mi cuerpo hasta mi rostro, solo se pueden ver mi ojos y a mi zanpakutoh se le ata una cadena extremadamente larga que esta unida a mi armadura, esta cadena es inrompible.
2da Etapa: ya la revelare...xD

Velocidad aumentada cosiderablemente(en un 40%)
Fuerza aumentada cosiderablemente(en un 10%)
Descripcion:

Fisica: Altura: 1.85, medio robusto ojos rojos, pelo negro. La mascara rota la llebo en el cuello como si fuera un collar. Como si fueran pequeñas piedras.
Psicologica: Trankilo, no muy sociable y muy impaciente.

Historia:
Soy el espada numero 1, se cree que soy el mas fuerte de todos los espada pues asi lo indica mi numero pero eso no me importa en absoluto...siempre vivi solo diembulando de un lado a otro, luchando, matando...no se que hacer de mi vida...
Ahora me eh propuesto una meta...matar a todo el que se me cruze por el frente hasta encontrar a alguien al que no pueda matar...o a alguien que me mate...

Color de letra de dialogo: Rojo
Color o signo de pensamiento: Azul oscuro

Spoiler:

Última edición por Kaishas17 el Jue Feb 19, 2009 1:11 pm, editado 4 veces
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia

Cantidad de envíos : 530
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha...   Mi ficha... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:09 am

Ficha aceptada
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
TheKillerGrimm
Sexto Espada
TheKillerGrimm

Cantidad de envíos : 17

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha...   Mi ficha... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:58 pm

je
q tal primer espada?
espero se junten mas arrancar
para asaltar el seretei
jajaja
los shinigamis caeran

Mi ficha... Grimmjow005_2
http://es.youtube.com/user/trometu14
Contenido patrocinado

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha...   Mi ficha... I_icon_minitime

Mi ficha...