Nombre: Zenji Schiffer
Rango: Soy el 4 espada
Espada - Zanpakutou: A mi espada la llamo ulquer (se supone que no es obligatiorio llevar el nombre especifico de la serie)
Shikai - Habilidad: Pues a veces usar las manos para detener a mis enemigos ,claro tambien uso el cero el cual causa un gran rafaga de energia destruyendo casi todo a su paso,utilizo el sonido para moverme rapido a una gra velocidad y por ultimo soy capaz de abrir puertas dimensionales para asi poder engañar a mis enemigos y por ultimo derrotarlos y atravesarlos con mis manos si es necesario
Palabra de liberacion: rei scor , haciendo que mi espáda brilla y parezca como si fuera de hielo
Poder de Hollow: mi transformacion es muy familiar a la de un angel con alas negras , el cual pues ya dense una idea como si fuera el mismo angel del juicio final "todo grandioso y esas cosas"
Descripcion: soy delgado, atletico y pues sencillo (todo parecido a la realidad es pura coincidencia)
Psicologica: Siempre conservo la calma y nada parece inquietarme o molestarme , claro porque despues de todo no tengo nada que perder ,ya que solo lucho por mi y para mejorar mis habilidades no por otra razon , yo solamente deseo hacerme mas fuerte y valerme por mi mismo
Historia: soy un arrancar espada del rango 4, provengo del hueco mundo , pues mi unica motivacion como ya lo dije es hacerme mas fuerte solamente eso
y destruir a los shinigamis si es necesario para alcanzar mis objetivos , claro mis manos pueden atravesar todo incluso la misma pared
soy de un caracter callado y observativo y claro bien pensante, no me caen los chistes sin sentido y los payasos , mi motivacion , ya lo dije hacerme fuerte y claro destruir el seretei en mil pedazos , la razon pues no se solo los destruyo por que si y ya
La verdadera fuerza esta en ti mismo asi que sal adelante y levantate
Color de letra de dialogo: sera el blanco
Color o Signo de pensamiento: sera el verde.