¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ficha del espada n°2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mathuz
Segundo Espada
Mathuz


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/02/2009

La ficha del espada n°2 Empty
MensajeTema: La ficha del espada n°2   La ficha del espada n°2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:58 am

Nombre: Kurogane

Sexo: Varon

Rango: Soy la espada n°2

Zanpakutou: Ginryu (Dragon Plateado)

Habilidades de la Zanpakutoh: Ginryu es una katana larga con el mango plateado con escamas y al final del mango una cabeza de dragón dorado, la habilidad de Ginryu es usar los 5 elementos.



Chiryuu Jinenbu (Danza de guerra circular del dragón de tierra): Clavo la zanakutou en el suelo y provoca una onda expansiva levantando la tierra en forma de una gran ola de de 3m de altura y 4m de radio alrededor de mío que derriba al rival haciéndole un grave daño.

>Daño: 80
>Coste: 40

Kairyha (Onda de dragón de agua): Coloco mi katana por encima de mi cabeza y hago un corte horizontal, al tocar el suelo sale una media luna azul capas de cortar cualquier cosa.

>Daño: 100
>Coste: 60

Tenma Kuuryuusen (Ataque del dragón volador): Alzo mi zanpakutoh por enzima de mi cabeza en forma horizontal y detrás mío aparece un tornado en forma de dragón que se eleva y ataca al oponente haciéndolo gira en su interior mientrasel viento filoso como una navaja lo corta.

>Daño: 80
>Coste: 60

Lightning Atack (Ataque relámpago): con una sola mano apunto a mi oponente
Y de la punta de la katana salen rayos de color violetas que electrocutan y paralizan al oponente.

>Daño: 80
>Coste: 60

Hien (Llamas escarlatas): La zanpakutoh es rodiadas por llamas y al cortar a mi oponente lo quema además de cortarle donde toco la zanpakutoh.

>Daño: 100
>Coste: 60

Palabras de liberación: Elévate, Ginryu

Transformación hollow: Mi fuerza aumenta considerablemente tal que soy capas de partir el suelo de un puñetazo, mi cuerpo se transforma cambiando mi brazo por la cabeza de un dragón y me salen alas en la espalda, el otro brazo queda normal, atraves de la cabeza de dragon puedo utilizar los elementos: agua, fuego, rayo.
Con mis alas puedo causar grandes ráfagas de aire capases de crear tornados y con mi brazo normal puedo causar ondas en la tierra.

Descripción: 1,80 de altura, ojos color rubi, cabello negro en punta hacia atras.
Tranquilo,no muy social e impaciente

Historia: Kurogane era un antiguo samurái del japon feudal con un gran poder espiritual al morir se convirtió no hollow y mantuvo su gran poder espiritual pero no sus recuerdos, al reencarnar como hollow solo lo que quería era convertirse en el arrancar mas poderoso de “Hueco Mundo” y juro matar a quien se cruce en su camino se amigo o enemigo.
Color de letra de dialogo: Verde

Color o Signo de pensamiento: Blanco

puntos para repartir:

*3000 (espada)

*200 (cualquier otro rango)

HP: 1500

RTS:1500


Última edición por Mathuz el Sáb Feb 21, 2009 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

La ficha del espada n°2 Empty
MensajeTema: Re: La ficha del espada n°2   La ficha del espada n°2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:40 am

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

La ficha del espada n°2 Empty
MensajeTema: Re: La ficha del espada n°2   La ficha del espada n°2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:06 pm

Ey ey ahora todos usan los 5 elementos??
Yo fui el primero y por ende el unico ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ficha del espada n°2 Empty
MensajeTema: Re: La ficha del espada n°2   La ficha del espada n°2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ficha del espada n°2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas de Arrancar o espada
» Mi espada arrancar, planeo ser el lider arrancar
» Mi ficha...
» Mi ficha...
» Mi ficha: Rekon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Creacion de Fichas :: Arrancar-
Cambiar a: