| "El despertar" | |
|
+7Moriya Minakata maka albarn Khaoz Sumire kaikishoku Zaraki Kenpachi jean Rukia 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shisaki Ex-teniente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Localización : en.. mi habitacion... creo Lvl : 6 HP : 500 RTS : 500 Exp : 65 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: "El despertar" Vie Feb 13, 2009 3:36 pm | |
| Aparesco al lado de otra roca
Valla valla, llego tarde y esta toda la sociedad de almas aca... solo por un enemigo | |
|
| |
Sumire kaikishoku Capitan del Escuadron Nº 13
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Exp : 10 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Vie Feb 13, 2009 5:33 pm | |
| -Al parecer no es un simple enemigo...no es cierto oka chan? La loba afirmo mientras sumire se sentaba en cuclillas cerca de khaoz y maka -Quien va ganando maka chan? | |
|
| |
Khaoz Capitan del Escuadron Nº 2
Cantidad de envíos : 222 Edad : 29 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 245 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Sáb Feb 14, 2009 12:57 am | |
| Khaoz miro a Sumire con una kra de preocupacion.- ESto lo veo de malas a la hora de algo ahy que meternos no podemos dejar que nada le pase a Zaraki (ojo no le estoy diciendo devil), y no Shisaki no es un simple enemigo hasta podria ser el mas poderoso que podriamos infrentar.- Le dijo mirandolo seriamente, Khaoz estaba preparado para entrar en cualkier momento a la batalla | |
|
| |
Rukia Capitan del Escuadron Nº 6
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Sáb Feb 14, 2009 1:19 am | |
| En el lugar de batallas un fuerte choque entre energias espirituales se produjo, lo que causo que las arenas del lugar se movieran rebeldemente. Una vez que este se disipisae ellos descubririan al vencedor
*al final terminaron viniendo casi todos aqui... pero es muy extraño no han cuestionado el que yo lo haya liberado...*
Yuuki se acerco a donde estaba su teniente
-es como ha dicho Khaoz.. el oponente que tenemos enfrente es quizas el mas fuerte que llegues a conocer...
La shinigami coloco su mano en su zanpakutoh lista para desenvainarla | |
|
| |
Moriya Minakata Capitan General/ Escuadron Nº1
Cantidad de envíos : 650 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Sáb Feb 14, 2009 1:37 am | |
| Moriya biendo a todos
Y bien me pueden esplicar toda la situacion
dise Moriya tirando en cigarro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Sáb Feb 14, 2009 1:43 am | |
| Yuuki se dio la vuelta y miro al capitan genereal
- Black Star, ha sido liberado, y estaba enfrentadoce con Zaraki parece que el duel ya acabo.. pero aun no se sabe quien gano...
Es nlo unico que dijo la shinigami con una expresion seria | |
|
| |
Moriya Minakata Capitan General/ Escuadron Nº1
Cantidad de envíos : 650 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Sáb Feb 14, 2009 1:47 am | |
| dise
aaa Zaraki con que ya satifacio su deseo de pelear excelente y dime en donde paso | |
|
| |
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 12:10 am | |
| -en unas ruinas de por aqui...
Pronto se produjo nuevamente un impacto, pero este mucho mas poderoso que el anterior, Las almas de Black Star y Zaraki impactaron, pero estas no se repelieron... . Al hacerlo una gran cantidad de raiatsu de color amarillo se desprendio y se diperso con gran fuerza por todo el lugar. La arenas se movieron, y el suelo temblo...
- que demonios es esto??.. que esta pasando?
Dijo la capitana de la sexta division totalmente confundida. Al instante la energia desprendida empezo a formar una cupula de riaiatsu de color blanca, en el lugar en donde habia ocurrido el impacto | |
|
| |
Shisaki Ex-teniente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Localización : en.. mi habitacion... creo Lvl : 6 HP : 500 RTS : 500 Exp : 65 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 12:38 am | |
| Doy un salto de la piedra y aparesco al lado de la capitana
Hola capitana!
Luego miro al capitan general ya que casi nunca habia hablado con el y luego miro nuevamente a yuuki | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Edad : 29 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 245 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 12:45 am | |
| Khaoz al ver esa cantidad de reijatsu exparcida kedo imprecionado mirando a Yuuki.- Yuuki estos 2 si que estan peleando enserio esta atenta no sabemos kien ganara o perdera al instante entraremos. Y luego le dijo a todos ecepto a Black y a Zaraki.- Muchachos atentos a entrar en batalla esto se esta poniendo feo y recuerden k no podemos dejar k nada le pase a Zaraki aparte esto es un enemigo muy fuerte asi que luchen enserio sino moriran. | |
|
| |
Shisaki Ex-teniente
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 12:47 am | |
| Que entretenido... pero zaraki no perdera... a lo mas empatara, es demasiado testarudo para perder
Asi mismo shisaki desaparece del lugar
adioz.... | |
|
| |
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 1:38 am | |
| - K covarde xk se ah ido le da miedo pelear o morir en la lucha?? :S!. Mirando a mely molesto .- K teniente te gastas | |
|
| |
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 1:49 am | |
| - dejalo... no es un cobarde quizas tiene otros asuntos que atender...
Dijo colocando su mano en su espada para liberarla en cualquier momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 1:51 am | |
| 2 siluetas salieron de la gran cupula de reiatsu cuando caminaron algunos mentros hacia delande,dejando atras aquella cupula se desvanesia poco a poco,Las 2 siluetas era una mas grande que otra quedando a unos 20 metros de lejos de donde se encontraban todos los capitanes,las 2 siluetas se revelaron una era black star y la otra era Tsubaki.-Tsubaki............Quienes son Ellos.....!?¿-.Un aire de Misterio estaba en ese lugar......Quien Gano?!.......Por que el sigue de pie....ZARAKI ah perdido?¿!....Se podia escuchar aquellas preguntas cerca de los capitanes |
|
| |
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 2:02 am | |
| Khaoz rapidamente le digo a los capitanes sin k black scuchara. - No las liberen seria perdida de reijarsu primero veremos k tal pelea. Luego se aceco un poco mas a donde estava Black Situado como a unos 50 metros de el y le dijo en voz alta. -Kien Ah Ganado Black Star? Donde esta Zaraki. Con una mirada Seria y Desenvaino Su Zapakutoh en posicion Atake defensa les dijo a los otros capitanes.-Esten preparados. ~Espero que Zarkai no halla muerto y lo dudo ~ | |
|
| |
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 11:48 am | |
| La capitana de la sexta division se preparo, una gota de sudor cayo por su cien...
*sera posbile....*
Le parecio muy extraño ver tan solo a Tsubaki y Black Star, esto pintaba para mal... | |
|
| |
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 12:07 pm | |
| jean aparece a unos 5 metros de blach y le dice molesto:MAL.....MAL...MALDITOOOOOOOO, LA PAGARAS POR LA MUERTE DE ZARAKI!!!!!!!!,jean empiesa a correr rapidamente hacia black con su zanpakutoh desenvainada sin decir palabras de liberacion se fue a clavarle la zanpakutoh a black | |
|
| |
Madara_Zenryo Teniente del Escuadron Nº 11
Cantidad de envíos : 56 Edad : 28 Lvl : 6 HP : 550 RTS : 450 Exp : 65 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 5:51 pm | |
| Fui corriendo hacia el desierto ,una gran batalla se lobraba alli.
Diablos , estoy tarde! que clase de teniente soy??? me decia molesta. Zaraky estaba peleando contra un oponente que igualaba su reiatsu.. Black star.
Despues de unos cuantos segundos senti unos reiatsus impresionantes , senti el ambiente mas pesado y la arena de alrededor se empezo a levantar pero yo segui corriendo como ante(estaba acostumbrada a ese reiatsu con mi capitan).
AL fin.. dije estando encima de una colina de arena. Fije la vista y una enorme humarada de arena se levanto *no puede ser! este reiatsu , se ha quitado el parche*
El humo y arena empezaron a disiparse , vi dos siluetas supuse que serian black y zaraky pero ... la segunda silueta era un desconocido ..
Mis ojos se abrieron como platos.. mire a mi alrededor y me di cuenta de los demas capitanes y un teniente, escucho a Jean ya estando a 5 metros de Black, maldiciendolo por la muerte de Zaraky??? O.O pongo mi mano en el mango de mi zanpakuton en posicion de ataque aun perpleja , es imposible que haya muerto. | |
|
| |
Olidan Breaker Vizard
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 8:20 pm | |
| Olidan se habia perdido hace ya mucho tiempo, pero un amigo le dijo que fuera hacai el desierto del hueco mundo, al llegar muhcos reiatsu se sintieron, la mayoria eran muy grandes, 2 en particulas lo atormentaron, pero el Vizard conenia su miedo, y se quedo calmado, El vizard se acerco a donde se encontraban los capitanes, de los cuales pudo reconocer muy pocos.
- ¿Que esta pasando?.- Pregunta el Vizard a los capitanes, talvez alguno de elos le responda, penso. | |
|
| |
| Tema: Re: "El despertar" Dom Feb 15, 2009 11:09 pm | |
| Al ver la accion de Jean, Yuuki rapidamente corrio hacia el y le agarro por detras
- idiota!! que demonios estas haciendo??! acaso no persibes la energia de ese tipo.. escucha atentamente lo que te voy a decir
La capitana de la sexta division levanto su voz para que el resto de los capitanes la escucharan
- no estaba segura al principio... pero ahora lo estoy, Zaraki parece que ha sido absorvido por Black Star, si se concentra podran sentir que el reiatsu de Zaraki no ha desaparecido... si no que esta mezclado
Una gota de sudor cayo por su cien
- es lo peor que pudo haber ocurrido... si vamos a pelear contra el que no sea de uno a uno... asi que ni se te ocurra luchar solo | |
|
| |
| Tema: Re: "El despertar" Lun Feb 16, 2009 12:45 am | |
| - Dio un muy rapido salto llego a donde estavan los capitanes .- Falle!! mi meta era no dejar k les pasara nada en esta batalla a ninguno de uds!! falleEE. Khaoz no reaccionaba, no lo creia, bajo la kra, subio la kra a los 10 segundos con una mirada eslofriante fria aterradora, su kra era muy diferente con odio y rencor miro a Black y le Grito!. - Ab.. absorr.. absorvidooo!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOOOOOOOO DE *censudaro* BLACKKK STAR DE AKA NO SALES VIVO!!!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. -Khaoz estaba furiozo su Reijatsu exploto, pero no le bajaba a el su energia era como un reijatsu extraño k ni el sentia k llevava y soltava al mismo tiempo, Furioso ni el mismo sabia como iva a reaccionar todo su poder empezo a incrementar de rrepente era increible esa fuerza ya k ninguna ves nadie la habia visto ni el mismo | |
|
| |
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Lun Feb 16, 2009 10:28 am | |
| jean empuja a mely y sigue corriendo y dice:NO TE PERDONARE HIJO DE P.........................................................................,NO SE POR QUE YUUKI DE LIBERO AAAAAAAAAAAARGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,dice:SEI-KAJI (santa espada de fuego) SHIKAAAIIII - Spoiler:
Shikai:al liberarse sufre una transformacion de bokuto el cual puede disparar como agujas y balas negras con un resplandor blanco,cuando el oponente dice ´´hari´´ se vuelve en un campo de fuerza,y el mango y la mano se vuelve como un protector de la boca de un dragon blanco Daño por agujas y balas:80x cada docena Coste de reiatsu:50 x cada docena
| |
|
| |
Madara_Zenryo Teniente del Escuadron Nº 11
Cantidad de envíos : 56 Edad : 28 Lvl : 6 HP : 550 RTS : 450 Exp : 65 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Lun Feb 16, 2009 12:43 pm | |
| Aun inmovil escuche a Yuuki decir que Zaraky habia sido absorvido , mire con sumo odio a Black.
Maldito desgraciado!! juro que te voy a matar le dije con mucha colera e ira y desenvaine mi zanpakuton. Luego me concentre y pude percibir el reiatsu caracteristico de mi capitan. *aun esta ahi PERO ESTE TIPO! COMO SE ATREVE!!*
Mi reiatsu se hizo mas fuerte y potente , solo pude contenerme al caminar unos cuantos pasos hacia el. Mi mirada se volvio perversa no veia la hora para atacarlo.
Brilla , Inazuma!! dije con un tono colerico mientras mi espada brillaba pero ahora con un leve tono rojo oscuro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "El despertar" Lun Feb 16, 2009 1:40 pm | |
| El heroe Siempre llega tarde,¿verdad Tsubaki?.......Son unos cuantos......Vaya el publico ah llegado para admirar a la gran estrella.......El numero de enemigos ronda por los 10 o 12 personas como minimo.........."¿Un demonio? No Algo ah cambiado en ti desde que empezo el combate".........Las dudas de mi alma se han esfumado el camino que seguire es el de un demonio,Has permanecido esperandome ah llegado el momento de superarte......,Eso fue loque me hiso decir aquel Hombre.............(se refiere a zaraki).-Mientras black star se quedaba parado en el mismo lugar partes de sus recuerdos empezaron a salir a flote....eran aquellos cuando todavia estaba en la socidad de las almas hace mas de 1200 años.-Black star Tu luchas por que????.-¿Eh?.......Para volverme fuerte y destacar sobre los demas,Tumbare a todo aquel que ose estar por encima de mi.......-Ese es el camino de un demonio.....-Sea o no el camino de un demonio no me importa.....Acaso volverse Fuerte es Algo malo???.....Que tiene de malo en ir en busca de mas poder???????.........QUIERO VOLVERME FUERTE.......INCLUSO SI ES EL CAMINO DE UN DEMONIO NO ME SALDRE DE EL..........-Tu nombre...... Es Black Star.........Aquel que arrebata a las personas sus aspiraciones......Aquel que vive en la oscuridad......Aquel conocido como la oscuridad del mundo...............La oscuridad del mundo........Vaya que nombre mas Horrible.......-¿Que estas haciendo Black star?,Ya se que tu no eres de resfiarte pero hace bastante frio aqui afuera.........Estaba mirando el cielo.....apesar de ser de noche hace mas luz que en el seretei,Cuando el cielo esta en absoluta oscuridad puedes ver brillar las estrellasAbsoluta oscuridad.............¿No es presioso?Oye Tsubaki.......Yo soy el unico superviviente del infame clan estrella me pregunto si no tengo otra opcion que vivir en la oscuridad.........Si yo soy este cielo oscuro......Tu eres la estrella que brilla en el Tsubaki.........¿Que te pasa esto no es propio de ti?......Yo creo que el oscuro cielo y todas esas estrellas brillando.....Todo eso junto eres tu Black star..........Bah ya lo sabia pero gracias por decirlo.....de nada.........justo despues Black star Vuelven en si.......Esperando cualquier Accion de los capitanes
Parte de la voz blanca es un hombre misterioso que habla con Black star ^^!
Última edición por Black Star el Lun Feb 16, 2009 9:16 pm, editado 3 veces |
|
| |
maka albarn Capitan del Escuadron Nº 12
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: "El despertar" Lun Feb 16, 2009 2:44 pm | |
| unasilueta femenina se precivia entre la arena levantada acause del viento... sake un cigarrillo de mi pakete i lol prendi mientras me acercava a black i le dije:
k te crees k haces?
mientras sacaba el humo de la primera calada
Última edición por maka albarn el Lun Feb 16, 2009 2:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El despertar" | |
| |
|
| |
| "El despertar" | |
|