¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El despertar"

Ir abajo 
+7
Moriya Minakata
maka albarn
Khaoz
Sumire kaikishoku
Zaraki Kenpachi
jean
Rukia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:58 pm

Entre la arena de Hueco mundo se pudo distinguir una silueta, era la de la capitana del sexto escuadron. Ella acababa de llegar a ese desierto. Pequeños huecos morodeaban por el lugar, camino unos cuantos minutos y llego a unas ruinas.

-aqui es...

Dicho eso se adentro en aquel lugar, al poco rato de caminar pudo ver una puerta con unas escrituras que decian: "Estoy preparado para protegerlos a todos". Ella empujo la puerta y entro... en la oscuridad del lugar pudo distinguir un enorme bloque de piedra, en la parte de abajo decia: Black Star.

- aqui esta, ahora lo siguiente

Yuuki desenvaino su espada, seguidamente la libero, y con la enorme guadaña corto el enorme bloque de piedra...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Invitado
Invitado




"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:32 pm

La gran piedra Se habia cortado por la mitad y quedo al descubierto dos siluetas una mas pequeña que la otra,las dos siluetas calleron en pien y una Voz se Escucho.-YAHOOOOOOOOO!!!!!!!!Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven Que buena Siesta tome,que descanso ahora podren peliar por que YO SOY!!!!! UN DIOS!!!!!!!! YAHOOOOOOOOOOO!!!!Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven.-Mientras esa voz se escuchaba La otra silueta empezo a hablar.-Que raro Donde estamos??????,Black star no estamos en Hueco mundo????,donde estan los shinigamis y los capitanes que nos perseguian?????.-AH!!!!!!!!!!!!!! es verdad donde estan los que queria Robarme mi Protagonismo!!!!,Maldicion seguro Huyeron por el Gran poder que EL DIOS BLACK STAR POSEEE JAJAJAJAJAJAJA YAHOOOOOOOO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:47 pm

Yuuki miro a ambas siluetas de pies a cabeza. La shinigami aun sostenia su espada con su brazo derecho. Pronto sintio la enorme energia espiritual que desprendia el muchacho, una gotita de sudor corrio por su cien

- hace mucho que no sentia esta terrible energia espiritual... al fin nos vemos, Black Star

Yuuki esbozo una pequeña sonrisa de satisfaccion, al decir esas palabras
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Invitado
Invitado




"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:05 pm

Quien Carajo eres tu????......Ah ya veo Has venido a Blandir tu Espada con EL PODEROSO DIOS BLACK STAR!!!! YAHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!,si eso quieres lo hare YAHOOOOOOOO!!!!!,Tsubaki espera aqui yo me encargare.-Black star Corrio A una gran velocidad HAcia donde se encontraba Yuuki mientras decia.-ESPERO QUE ESTES PREPARADA POR QUE NO TE DEJARE QUE ME ROBES EL PAPEL PROTAGINICO!!!! YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:49 am

Yuuki coloco su mano enfrente en seña de "alto"

-espera yo no vine a combatir... solo vine a cumplir un objetivo y ya lo hice... liberarte...

Lo ultimo lo dijo con una sonrisa plasmada en su rostro
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Invitado
Invitado




"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:09 pm

QUE NO ME VIENES A ROBAR EL PAPEL PROTAGINICO????!!!!!.-black star corrio rapido quedando solamente a unos pasos de donde esta Yuuki,Black Star DEJALA HABLAR!!!!!! escuche algo realmente estraño dijo que nos acaba de liberar asi qeu dejala hablar,Tienes razon Tsubaki pero Igual ella quiere robarme el papel protagonico lo presiento se le ven en esos ojos debiles...........--black star se habia detenito qeudando a 4 pasos de yuuki esperando un respuesta de lo que habia dicho ella anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:31 pm

- es como ha dicho ella, yo soy quien te ha liberado, y no te preocupes no he venido a robarte el protagonismo... es mas quiero que seas el protagonista de esto

Dijo sonriendo, y rapidamente hizo un shumpo para moverse de su lugar, y llegar a la puerta de entrada

- lo siento, tengo que irme, si me encuentran aqui.. seria un problema para mi... bueno, eres libre black star...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Invitado
Invitado




"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:07 pm

Speed Star!!!!-Black star desparecio en un abrir y cerrar de ojos aperecio detras de yuuki y sujetandole los 2 brazos y haciendo una lleve la imoviliso.-Lo lamento pero tu no te vas hasta que me reveles por que rayos estaba atrapado o algo por el estilo aso que HABLA o me encargare de romperte los brazos Tsubaki Acercate y Sujetale las piernas,.-Ok Black star.-Tsubaki se acerco rapidamente y le sujeto las piernas para que no se escapara
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:14 pm

*=_=U una pocision un tanto incomoda*

Yuuki miro a Black Star

-estabas atrapado porque representas una amenaza para la sociedad de almas y el mudno de los humanos. No podrian vencerte por lo que no tuvieron mas remedio que encerrarte...

Ella esbozo una escalofriante sonrisa

-querian robarte el protagonismo... alguna otra pregunta?
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:41 pm

se escuchan pasos a unos 6 metros de distancia,se sentia un gran reiatsu acercandose y tambien una zanpakutoh desenvainada suavemente mientras se escuchaba el suabe sonido de ella y se escuchaba una vos que decia:sueltala, inmediatamente...... si no quieres morir,se escuchaban los pasos a 4 metros pero esta ves corriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
Zaraki Kenpachi
Capitan del Escuadron Nº 11
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
HP : 2500
RTS : x (ilimitado)
Exp : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:01 pm

Vaya vaya.......hace mucho tiempo que no sentia un reiatsu parecido al mio...........-Cascabeles se escuchaban en el horizonte mientras que un reiatsu imponente se hacia notar mientras se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:02 pm

La shinigami persivio rapidamente los raiatsu de los dos capitanes que se acercaban, una gota de sudor se deslizo por su cien..

*demonios... se suponia que nadie debe saber que estube aqui*

- Son el capitan Zaraki y Jean...

Murmuro...

- Acaba de aparecer un oponente interesante para ti Black Star... es Zaraki Kenpachi, el capitan del undecimo es cuadron... en cuanto al otro... quizas tambien llegue a divertirte

Dijo Yuuki mirando a Black Star...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Zaraki Kenpachi
Capitan del Escuadron Nº 11
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
HP : 2500
RTS : x (ilimitado)
Exp : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:44 pm

Ya escuchaste.....Soy tu oponente.....Sueltela imediatamente.......NADIE SE META EN ESTA PELEA!!!!!!!! o lo MATARE!!!!!!-Mietras decia esto los cascabeles del pelo de zaraki sonaban fuertemente mientras qeu se dirijia a su enemigo con una velocidad imprecionante lanzando un Sablazo cerca de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:53 pm

Tsk........Te dejare ir por ahora roba protagonismo ahora tengo un nuevo enemigo..........TE DEMOSTRARE POR QUE YO ESTOY CERCANO A UN DIOS!!!!.-Black Star se acerca a la misma velocidad que zaraki pero antes de que la Zapakutoh de Zaraki le diera este puso las manos en forma de defensa y paro su ataque con Ambas palmas de las manos,justo cuando esto sucede se crea un crater en el piso por el gran poder con que venia ese ataque........-HAHAHAHAHAHA piensas que me mataras con ese ATAQUE TAN DEVIL YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!,BLACK STAR!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!! El tiene el mismo PODER QUE TU!!!!! Tiene el mismo Reiatsu!!!!!!.-Justo en el momento Blak star se retira de donde se encontraba el capitan de undecimo escuadron.-TSK...... Acabare con esto TSUBAKI!!!!! MODO ESPADA MITICA!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.-icreiblemente Tsubaki se transforma en una katana con un filo negro.....Junto con esta tranformacion el reiatsu de Black star aumento 100 veces mas de lo que antes era haciendo que el ambiente se pusiera realmente tenso y increiblemente dificil de soportar



"El despertar" 180pxshadowstaruk1Modo Espada mitica: Tsubaki se trasforma en una katana con un aspecto vieja esto provoca un breve trasformación en el usuario,aumenta su velocidad, poder de ataque y defensa increíblemente
Daño:260 x cada golpe
aumenta su velocidad increiblemente y defensa


Última edición por Black Star el Miér Feb 11, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Capitan del Escuadron Nº 11
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
HP : 2500
RTS : x (ilimitado)
Exp : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:38 pm

HAHAHAHAHAHAHA ES INCREIBLE!!!!! NO PUEDO AGUANTAR!!!!HAHAHAHA ES HORA DE QUE CON ALGUIEN TAN FUERTE COMO TU ASI QUE NO ME COTENDRE ASI QUE CONTRA TI!!!!! ME QUITARE "ESO".-Zaraki lleva su mano hacia donde esta su parche y se lo remueve,Justo en el momento cuando se retira el parche su reiatsu se incremento Almismo nivel que Black star.-Que te parece si peliamos sin Conternernos HAHAHAHAHAHA!!!!!



"El despertar" Zarakiparchecn6 Remorvimiento del parche:Zaraki se remueve el parche de su ojo y asi Sale a relucir todo el poder de Zaraki
Aumenta el daño en 100%
Volver arriba Ir abajo
Sumire kaikishoku
Capitan del Escuadron Nº 13
Sumire kaikishoku


Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Exp : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:07 pm

-Ohayo...etto que pasa aqui? yuuki ya despertaste a black star?
Digo mientras mi loba se sube a mi cabeza para escuchar tambien
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:09 pm

Yuuki noto la prescencia de la capitana del decimo tercer escuadron y se dispuso a contestar su pregunta

-si, pero no esperaba que se percataran Zaraki y Jean... esto se volvera peligroso... si la sociedad de almas se entera

Una gota de sudor recorrio su rostro, la shinigami miro a Sumire

-tenemos que salir de aqui, es mejor no interrumpir este combate entre monstruos...

Utilzando shumpos Yuuki salio al exterior de aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Zaraki Kenpachi
Capitan del Escuadron Nº 11
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
HP : 2500
RTS : x (ilimitado)
Exp : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:29 pm

ES HORA BLACK STAR ESTO SE DICIDIRA EN UN SOLO GOLPE AHHHHHHHHHHHHHHHH.-Zaraki Expulsava todo su poder mientras iva a gran velocidad contra Black star.-ESPERO QUE VENGAS CON TODO POR QUE YO NO ME ESTOY CONTENIENDO!!!!!!!!!! Utilizare aquello que en verdad es mi Fuerza total "KENDO"!.-Justo Quedando a pasos para estar alfrente de black star Sujeto su Zanpakutoh con dos manos lanzando un Sablazo Verticalmente Con todo su poder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! NO MORIRE AQUI CONTIGO!!!!!!.-Black star Utilizando todo su poder para El sablazo mortifero de Zaraki kenpachi,
Volver arriba Ir abajo
Khaoz
Capitan del Escuadron Nº 2
Khaoz


Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 245
Fecha de inscripción : 07/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:24 am

Khaoz se acerko al desierto sintiendo unos cuantos poderosos reiiatzuz
utilizando el shupom para acecarse mas rrapido al llegar vio k Zaraki y
Black Star lanzaron los 2 un sablaso a muerte al momento llego. -Valla
valla que esta pasando aki, o.o black star?? u.u Zaraki pobre este sera
un fuerte enemigo
veamos que tan bueno eres, dirigio la mirada hacia black.- Khaoz se apollo de unas rocas viendo la fuerte pelea de estos 2 mounstros ~Zaraki espero no vallas a morir, Yuuki xk te fuistes? creo k te necesitaremos~ Dijo con una sonrisa pensativa.- BLACK STAR K TE KEDE CLARO LUCHA MUY BIEN XK SINO SERAS DERROTADO!!! Y TU ZARAKI DA LO MEJOR DE TI NO CREO QUE TE DERROTE ESTE FANTOCHE!!! Grito esas palabras con una kra trankila
Volver arriba Ir abajo
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:02 pm

apareci detras de kahoz con los brazos crusados:

vaya esta lucha promete no crees?
Volver arriba Ir abajo
Khaoz
Capitan del Escuadron Nº 2
Khaoz


Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 245
Fecha de inscripción : 07/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:40 am

Khaoz noto la presensia. -Si es verdad tengo ganas de meterme pero seria luchar con Zaraki y nuestro objetivo es black no??? espero k ese tonto no muera con black, preparate luego creo que entraremos en la pelea. Le dijo a Maka en un tono normal pero que solo ella escuchara y una sonrisa persuasiva
Volver arriba Ir abajo
Moriya Minakata
Capitan General/ Escuadron Nº1
Moriya Minakata


Cantidad de envíos : 650
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:23 pm

Moriya a paresiendo de la nada en sima de una roca alta mira asi a bajo

je baya k al pareser aki ay alboroto

dise Moriya en sima de la Roca moviendose su cabello con el aire
Volver arriba Ir abajo
http://www.cyberfanatix.com
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:26 pm

jean con su zanpakutoh fuera decia:jum este tipejo los dos son unos mounstruos,espero que zaraki no muera,y si se poen de malas pues tendre que meterme,jean se iva hacia a tras paso a paso lentamente sin guardar su zanpakutoh
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
Moriya Minakata
Capitan General/ Escuadron Nº1
Moriya Minakata


Cantidad de envíos : 650
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/01/2009

"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:29 pm

Moriya tomando un cigarro lo prendre para despues dejarse caer de la piedra asi el suelo y caer de pie

baya al pareser aki ay mucho al boroto al pareser ay un casi muerto aki

dise Moriya con su cigarro en la boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.cyberfanatix.com
Contenido patrocinado





"El despertar" Empty
MensajeTema: Re: "El despertar"   "El despertar" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El despertar"
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Hola, me presento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hueco Mundo :: El Desierto-
Cambiar a: