¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaxI
Bound
MaxI


Cantidad de envíos : 2
HP : 1600
RTS : 1400
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Mi ficha...   Mi ficha... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:05 pm

Nombre: Maxi

Edad aparente:25

Descripcion:
Fisica: Alto, pelo grisaseo, ojos grises (casi blancos) y una mirada muy fria, viste siempre una chaqueta roja oscura, y un pantalon azul oscuro (casi negro)
Psicologica: Frio, egoista y codisioso...


Mascota: Lyn

Habilidades: Mi mascota Lyn, esta fusionada conmigo.. Osea que puedo usarla sin necesidad de liberarla. El poder de Lyn consiste en controlar el viento y el agua. Siendo asi que puedo usar tanto el agua como el viento para cualquier cosa, el viento lo puedo usar tanto como para atacar como para defenderme, al igual que el agua. El viento lo consigo de cualquier lugar, ya que en casi todos lados hay viento, pero el agua tengo que sacarla de la humedad de los lugares, o si hay algun rio, laguna, etc desde ahi..Al liberar mi mascota se transforma en una espada de hielo (convinacion de viento y agua) que puede desprender hielo y lanzarlo al enemigo, y ese hielo que lanze vuelve a aparecer... Y tambien puede congelar cosas. Si las toca por 5 segundos empieza a congelarla...Ademas de que puedo seguir controlando el viento y el agua...

Por la espada de hielo:

>Daño: 70
>Coste: 50
>Duracion de la congelacaion: 3 turnos

Uso del viento y agua:

>Daño: 30
>Coste: 20

Historia: Cuando los bounds fueron creados por error, algunos de nosotros logramos escaparnos, y nos refugiamos por un tiempo en una cueva. En esa cueva yo encontre un objeto muy raro, y lo conserve conmigo sin saber lo que era. Hasta que un dia fuimos encontrados por los shinigamis, ellos mataron a muchos de nosotros. Pero algunos logramos escapar de ahi, y comenzamos a huir sin rumbo alguno... Por el camino siempre eramos atacados por hollows, ya que por nuestro riatsu los atraiamos a nosotros, los hollows siempre mataban a alguno, pero los otros lograbamos escapar. Hasta que un dia llegaron muchos hollows juntos y no teniamos escapatoria, yo fui acorralado por tres hollows y aterrorizado aprete fuertemente el objeto que habia encontrado en la cueva, ese objeto comenzo a brillar y desaparecio, pero me dejo unos poderes magnificos, y una especie de tatuaje en el pecho... Con esos poderes destrui a todos los hollows que nos estaban atacando. Luego de mucho tiempo, comenze a estudiar como brindarles poderes a los de mi especie, y fue asi como descubri las "mascotas", comenze a investigar metodos para invocar mascotas y cuando lo descubri comenze a buscar bounds enseñandoles a invocar mascotas. Y asi fue que todos los bounds comenzaron a sabr utilizar sus mascotas, y fueron haciendose cada vez mas y mas fuertes...

Color de dialogo del personaje: Dark Red

Color o signo de pensamiento: **Pensamiento**


Última edición por MaxI el Sáb Feb 21, 2009 9:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha...   Mi ficha... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:56 pm

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
 
Mi ficha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha...
» ficha de jean ¬¬
» Mi ficha: Rekon
» La ficha de Madara
» Mi Querida ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Creacion de Fichas :: Bounds-
Cambiar a: