¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ficha de Madara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madara_Zenryo
Teniente del Escuadron Nº 11
Madara_Zenryo


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Lvl : 6
HP : 550
RTS : 450
Exp : 65
Fecha de inscripción : 19/01/2009

La ficha de Madara Empty
MensajeTema: La ficha de Madara   La ficha de Madara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:19 am

Nombre de PJ: Madara
Sexo: mujer

Descripcion:

Fisica: Su pelo es castaño claro y un poco corto y tiene dos mecha a la altura de la barbilla; ojos verdes y grandes,de complexion delgada y pequeña por su edad.

Psicologica: Es gentil, bondadosa y generosa con quienes lo merecen y muy graciosa. Siempre le gusta ayudar y hacer nuevos amigos perp le desagrada la gente injusta y egoista y se comporta fria con ellos..


Zanpakutoh: Inazuma satsujin (relampago asesino)

Shikai: la espada empieza a brillar por la cantidad de energia que contiene, tambien el brillo refleja mis sentimientos asi que puede variar leves tonos de colores al brillar, poco a poco empieza a brotar electricidad por fuera de un color azul intenso que la rodea y la vuelve mucho mas rapida al moverla y maniobrarla . Los rayos que la rodean hacen que al cortar o atravasar al oponente este se electrocute y la herida se queme haciendo mucho mas doloroso el ataque y tratando de paralizar la zona que corto la zanpakuton. Tambien cuando el oponente cruza su zanpakuton con la mia los rayos se despliegan hasta la otra espada y pasan hasta su mano paralizandola y quemandola poco a poco.

Daño de cortadas con electricidad:70
se paraliza la zona afectada durante 3 turnos

Palabras de liberacion: Brilla , Inazuma.


Bankai: La electricidad de mi zanpakuton crecen notablemente haciendose mucho mas potentes , con mas alcance puedo controlar esa electricidad a mi antojo y esos rayos rodean mi cuerpo haciendome .notablemente, mucho mas rapida.
La zanpakuton se curva y adquiere mas filo, a la mitad de la hoja salen 2 pequeños pero filudos picos de metal capaces de desgarrar al momento de cortar ydonde se concentra mas energia. El cielo se nubla listo para una tormenta y la mejor parte llegan los rayos que yo puedo controlar.. a Estas enormes y rapidas masas de energia las puedo controlar con mi zanpakuton haciendo que caigan mas de 20 rayos a la vez e impacten estruendosamente hacia tierra, los puedo agrupar y dirigir haciendolos mas potentes todavia. Estos rayos son tan rapidos que son dificiles de esquivar. tambien cuando quiero puedo agrupar los 20 rayos y tambien hacerlos caer en mi zanpakuton para hacer una gran energia que arraza con todo..

Daño de relampagos:50
Daño de cortada por la zanpakutoh:170
se paraliza la zona afectada durante 3 turnos
Coste de cada relampago individual es de: 25
Coste de reiatsu por cada 20 rayos es de :500
Daño total de 20 rayos:1000

Palabras de liberacion: Destruye todo a tu paso, Satsujin (asesino)

Materializacion: Mi zanpakuton es un licantropo tiene dos formas.

Forma en el Shikai: cuando uso el shikai es un chico de pelo castaño oscuro con ojos verdes.

Spoiler:

Forma en el bankai: Se tranforma en un lobo negro de ojos amarillos.

Spoiler:

-----

Hadous y Bakudous::

Hadous:

Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante
Daño:0.Coste:5

-Hadō #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos
Daño:20.Coste:10

-Hadō #63 Raikōhō (cañón del rugido del trueno): Es una oleada masiva de la energía de color amarillo
Daño:25.Coste:10

-Hadō #73 Sobren Sōkatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro
Daño:35.Coste:35

**Bakudous:

-Bakudō #1 Sai (Obstrucción): Ata las manos del enemigo en su espalda
Daño:0.Coste:15

-Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque
Daño:0.Coste:25

-Bakudō #61 Rikujōkōrō (Prisión de luz de seis barrotes): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo
Daño:0.Coste:50

-Bakudō #26 Kyakko (Luz de la curva): Ocultar la presencia de un objeto a la vista
Daño:0.Coste:30


--


Escuadron: 11

Rango: Teninte

Historia: Ella nacio como cualquiera.. inocente y tratando ser amada, cada año que pasaba se daba cuenta que nadie la queria en verdad ni siquiera sus propios padres todos se portaban indiferentes como su fuera un estorbo. Su barrio era de una clase media baja y a los 1o años sus padres fueron asesinados por unos ladrones huyo de casa ya que no queria estar en un orfanato. Luego de un mes viviendo una vida cruel en las calles una buena mujer que no podia tener hijos la encontro y la recibio en su casa. Pasaron 2 años y ella juraba ser la niña mas feliz del mundo aunque su madre adoptiva era pobre ella no necesitaba cosas materiales. Ella salia a jugar y desde pequeña tenia el sueño de ser shinigami , entrenaba cada dia y se dio cuenta que tenia un gran poder espiritual por eso . al cumplir los 13 años decidio hacer su camino y se despidio cariñosamente de su madre diciendole que cuando sea famosa le compraria todo lo que quisiera. Luego de su promesa a la persona que mas quiere se encamino a una nueva vida y espues de tanto sufrimiento esta segura que triunfara en su sueño..


Color de letra de dialogo: Violeta

Color o Signo de pensamiento: *pensamiento*


Última edición por Madara_Zenryo el Jue Feb 19, 2009 9:47 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Capitan del Escuadron Nº 11
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
HP : 2500
RTS : x (ilimitado)
Exp : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La ficha de Madara Empty
MensajeTema: Re: La ficha de Madara   La ficha de Madara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:03 am

Ficha Aceptada por cierto seras mi linda Teniente xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
La ficha de Madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madara Vs Khaoz
» Asistencia medica a Madara y a Sumire x3
» Esquema de Ficha
» Ficha de Yuuki
» Esquema de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Creacion de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: