¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quien quiere combatir?

3 participantes
AutorMensaje
Sumire kaikishoku
Capitan del Escuadron Nº 13
Sumire kaikishoku

Cantidad de envíos : 75
Exp : 10

Quien quiere combatir? Empty
MensajeTema: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:09 pm

Entro a la sala de combate meciendome de un lado al otro (no es por el sake xD es que soy iperactiva y adoro bailar ^o^).
-Nee que aburriemiento espero que halla alguien con quien pelear hoy
Luego me coloco en posicion espreando que alguien se aparezca para luchar
Madara_Zenryo
Teniente del Escuadron Nº 11
Madara_Zenryo

Cantidad de envíos : 56
Lvl : 6
HP : 550
RTS : 450
Exp : 65

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:23 am

Entre a la sala de combate para buscar una pelea.. cuando veo a otra shinigami dentro meciendose.
*estara borracha XD* Me acerco a ella y nota su gran poder espiritual era la capitana del escuadron N.13.

Hola , veo que buscabas a unn oponente . Quieres pelear ? le dije con un tono tranquilo aun sabiendo que era un nivel mas que yo. Pero yo era del escuadron N.11, asi que hay que pelear como si fuera la ultima batalla ..

*no me rendire* mientras me ponia en posicion de defensa con mi mano en el mango de mi zanpakuton..
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:20 am

Bien una oponente!!!! Estoy lista empieza cuando quieras ^o^!!!
Luego sin desvainar mi zampakutoh me pongo en posicion de ataque
Madara_Zenryo
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:46 am

Veo que se pone en posicion de ataque, y con la mano en el mango de zanpakuton empiezo a caminar lenta y tranquilamente por su derecha rodeandola , sin dejar de estar atenta.

Cuando ya estaba muy cerca a ella , dije.

Hadō #1 Shō (Impacto)
Spoiler:

Haciendola caer de espaldas aprovechando ese momento para saltar ella y poder atarle atarle las manos con Bakudō #1 Sai (Obstrucción)
Spoiler:

*sera una buena estrategia si consigo atarle las manos*. Decia sin perder la concetracion.

HP : 500
Rts : 500-20: 480
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:50 pm

-Buen intento...eres muy fuerte lo admito pero te has descuidado un poco no crees
Toco mi zampakutoh con mi frente y esta empieza a brillar
- Negai (desea) saigo...
Luego todo el campo de entrenamiento y nosotras nos vemos envueltas en una total obscuridad mientras mi cuerpo se desvanece en forma de petalos violetas
Madara_Zenryo
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:38 pm

mmm tienes razon pero .. .. que oscuridad lo alumbrare dije ironicamente y despues mi voz cambio notablemente cuando dije:

Brilla , Inazuma!
estas palabras las dije como si fuerna divinas.

Y al instante la zanpakuton adopto un brillo cegadro que me dejo ver atraves de la oscuridad y solo vi unos cuantos petalos violetas... seguidamente los relampagos de la hoja de mi espada haciendola mas brillante todavia..

*Donde estara ? , pude ser posible que sea uno de esoso petalos..* pensaba mientras no dejaba de verlos.

Alze mi zanpakuton y di un 2 tajos cortando y quemando los petalos por la electricidad... luego me puse en posicion de defensa por si habia alguna trampa..
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:39 pm

-Puede que hayas ilumiado la oscuridad, puede que hayas quemado esos petalos, puede que incluso tu zampakutoh sea la mas fuerte de todo el seireitei...pero aun no has aprendido que a veces la oscuridad...es mas fuerte que la luz y al final...termina por consumirte
De repente de la oscuridad comienzan a aparecer brazos luego caras luego torsos....de esqueletos que comienzan a acercarse a Madara...uno de ellos toma la zampakutho de ella..y de repente mas petalos violeta hacen aparicon...
-Espero te guste la oscuridad....porque...es eterna
Luego los esqueletos oscuros toman a madar de los pies...de las manos del torso...y la inmobilizan
Madara_Zenryo
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:04 am

mire a esos esqueletos que alguna vez tuve miedo de pequeña pero ahora sentia deseos de agradecerle a mi oponente ya que me habia recordado esa furia que sentia al recordar el miedo.. ahora no le temia a nada y por el odio mi zanpakuton brillo mas y los rayos se hicieron mas grandes. Uno de los esqueletos trato de tomar mi zanpakuton *mala idea huesitos* sacudi con fuerza la zanpakuton y cortaron las manos del esqueleto luego de un tajo lo corte en 2 destrozandole las costillas voltee ya que otros muerto trataban de inmovilizarme pero no se los permitiria Hadō #1 Shō (Impacto)!
Spoiler:

con esta fuerza los hice volar a todos alejandolos de mi pero sin perder la concentracion ya que estaban volviendo.

*lo siento pero tus fosiles, pero no podran agarrarme y puede que tengas razon le dije un tanto molesta y divertida por destrozar a mis miedos pasados.

Pero tambien puede que no y eso es de lo que estoy segura la luz alumabrara tu oscuridad le dije mientars saltaba y partia y destrozaba velozmente ,a los esqueletos que bote en antes,con cinco tajos de mi zanpakuton ,que ademas relucia mas que nunca alumbrando 10 metros a mi alrededor.

Muestarte rival por que creeme que no me cansare de destrozar a estos esqueletos mi zanpakuton es mas rapida que sus movimientos y no lograran atraparme si sigen asi le dije de nuevo con tono tranquilo.

Rts : 500-5: 495 Rts
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:50 am

-Eres muy valiente madara fukutaicho...debo decir que me ha sorprendido un poco que hayas destrozados a mi queridos amigos...pero ese no es todo el poder de saigo. Digamos que eso fue...una intro de lo que viene....Saigo por favor prestame tu fuerza
Petalos violetas remolinados envolvieron a Madara...luego de esto una vision comenzo
-Disculpame por hacerte esto, pero quiero tener una pelea plena....espero que este recuerdo y vision te sirvan de algo...Madara..Zenryo
Frente a Madara comienza a materializarse una escena de asesinato a dos persona un hombre y una mujer...mas tarde se ve otra mujer siento quemada viva...
Madara_Zenryo
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:23 am

Esto.. esto lo habia visto antes le dije con una voz fria.
el asesinato de mis padres.. te sorprendera pero ya no siento nada..solos los veo como personas desconocidas muriendo, me da tristeza su muerte pero nada mas le dije sin tener expresion aolguna en mi cara.

Luego vi a una mujer siendo quemada..Me da mucha lastima su sufrimientodije ent5recerrando un poco los ojos y bajando levemente la cabeza pero al segundo levante mi zanpakuton haciendola brillar mas y tapandome esa escena.

Dime que viene despues..le dije ahora mirando hacia arriba y despues a mi zanpakuton que ma hacia sentir mas tranquila en un lugar tan oscuro como ese.
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:24 pm

-Ahora viene...el descansar...saigo haz lo tuyo
Luego la rafaga de petalos violeta se extendio por todo el lugar, se escucho un latido fuerte y el espacio oscuro comenzo a comprimirse a la vez que el perfume de aquellos petalos se empezo a hacer mas fuerte
-Disfruta del veneno de mi adorada saigo...
Madara_Zenryo
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:35 am

Vene..veneno? Dije mientars empezaba a contener la respiracion y veia como el lugar se comprimia..

*Y ahora que voy a hacer.. .. bueno tratare de quemar los petalos*.

Hadō #54 Haien (Llamas desertoras)! dije.

Spoiler:

Esta enorme bola de fuego quemo una buena parte de los petalos , luego para acabar.

Hadō #73 Sobren Sōkatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul! dije lanzando esas 2 llmaradas de fuego azul.
Spoiler:

Estos arrazaron con los petalos y dejando todo un olor a quemado , respire de nuevo , por si acaso contuve la respiracion, y lanze mucha electricidad a mi alrededor el espacio se comprimia mas y mas y mi opoente debia de estar por alli...

Corri adentrandome a la oscuridad y tratando de tocar su fin siempre alumbrando con mi zanpakuton. Senti una superficie...*tengo que salir de aqui antes de que me aplasten* asi que le di un tajo con mi zanpakuton a esa supreficie esperando a que se abriera pero siempre quedandome atenta y mirando de reojo hacia atras bote el aire y respire nuevamente conteniendo la respiracion presentia que habia otra trampa....

Rts : 495 -60: 435 Rts.
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:44 pm

-Ja...ja...jaja,,,jajajajaja!! (risa maniatica xD)
Miro a la fukutaicho que vanamente intentaba escapar
-Madara fukutaicho, alguna vez alguien te ha contado...sobre mis poderes y los de saigo? alguna vez tu taicho te ha dicho de que soy capaz
Los petalos que se habian echo cenizas vuelven a aparecer ahora en mayor medida, la oscuridad se seguia comprimiendo y el tajo que habia hecho madara habia desaparecido completamente
Madara_Zenryo
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:24 pm

*O.O que?* pienso mientras veo que aparecen muchos mas petalos, el lugar se comprimia , el tajo que di desaparecio en esa oscuridad y escuchaba una risa maniatica .xd

*este lugar se hace cada vez mas pequeño y tal vez me sea mas facil encontrarla o.. estara fuera de esto?* pensaba y pensaba para poder escapar de la oscuridad.

Diriji los rayos de mi zanpakuton a todas partes esperando encontrarla y luego di como 6 tajos a la superficie para ver si se abria mas y podria escapar...

Rts : 435 Rts
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:54 pm

Los tajos desaparecen nuevamente
-Esto no es divertido...hmmm...Madara fukutaicho...eres fuerte muy fuerte nos veremos en otra ocasion, okasumi!
Una loba color violeta con tonalidades rosadas aparece
-Que se le ofrece Sumire-sama
-Revisa que madara fukutaicho este bien
-Hai sumire-sama
Me doy vuelta
-Saigo...deja que los deseos se sumerjan en la oscuridad penetrante
El efecto se desvanece y Madara fukutaicho es liberada
-Me rindo ^o^
Doy media vuelta, saco una botella de sake y me dispongo a beberla
-Sumire-sama porque usted? si estaba a punto de ganar
-Tranquilizate oka, sabes como soy
Giro la cabeza y veo a la fukutaicho
-Entrena porque pronto vendre a pedir mi revancha y quiero que puedas detener a saigo, aunque tu tambien daño me has hecho......Okasumi llevala al cuarto escuadron el veneno se esta esparciendo por su piel seguramente
-Saigo esta vez si que te has pasado de la raya pero si que ha sido un lindo combate
Desaparezco envuelta en petalos mientras antes de irme la fukutaicho observa como mi brazo derecho comienza a sangrar
Madara_Zenryo
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:04 pm

Veo a una loba violeta aparecer y hablar con sumire, al instante la oscuridad se desvanece y nos encontramos en la sala. *soy libre* pense.

Sumire dice: "me rindo" me quedo anonadada y solo llego a decir P-pero... , ell ase voltea y toma sake XD, la loba le dice lo que yo estaba pensando *pero ella estaba ganando?* * me estaba dando una oportunidad?*

La miro y me dice que entrene para una proxima revancha *sonrio levemente* aunque me insinua que yo tambien le he hecho daño pero donde? luego le pide a la loba de nombre Okasami que me lleve al 4º escuedron por el veneno. Y tenia razon me estaba empezando a sentir un tanto debil. Ella dice que fue un lindo combate y se desvanece en los petalos pero antes de desaparecerr por completo noto que sangra en su brazo derechao.

Espera, sumire! digo preocupada pero ya se habia ido, volteo y miro a Okasami y le pregunto mientras la sigo al 4º escuadron.

Dime estara bien?
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:57 pm

-Sumire-sama.....
La loba mira a la fukutaicho madara
-Si no te preocupes, seguramente ahora debe estar en el cuarto escuadron tambien, ven subete a mi lomo y te llevare
Madara_Zenryo

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:03 pm

me subi a su lomo y fuimos hacia el 4º escuadron , la pelea habia terminado y extrañamemente habia ganado aunque sabia que mi oponente se habia rendido ...

*entrenare para que en la proxima pelea , no pase lo mismo* pense.

Llegamos al 4º escuadron y vi a Sumire , me baje del lomo de la loba y me acerce a ella.

Fue una grandiosa batalla Sumire, y graciass por la oportunidad que me diste le dije con una sonrisa.
Sumire kaikishoku
Sumire kaikishoku

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:14 pm

-No te preocupes todo esta bien ^o^, no pense que fueras tan fuerte felicidades eres la primera en hacerme daño ^o^
Dije mostrando mi cortada y mis quemaduras del brazo derecho
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia

Cantidad de envíos : 530
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:33 pm

[[ gano madara...porque Sumeri abandono... reparto experiencia

Madara= 50

Sumire= 10

cierro tema ]]
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien quiere combatir?   Quien quiere combatir? I_icon_minitime

Quien quiere combatir?
Página 1 de 1.