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 Levels y Parametros de Juego

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2 participantes
AutorMensaje
Rukia
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Rukia


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MensajeTema: Levels y Parametros de Juego   Levels y Parametros de Juego I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:57 pm

Levels y Parametros de Juego

HP: Son lo puntos de vida, por cada ataque que resivas se te ira restando
Lvl: El level de tu personaje, tu HP y Rts depende del level de tu personaje
Rts: El Reiatsu de tu personaje, osea la energia. Esta va dismuyendo segun los ataques que realices
Exp: Es la experiencia de tu personaje, se gana durante combates, y solo los shinigamis durante misiones asignadas por sus capitanes. Todos inician con una experiencia de 0

---------------------------------------------------------------
Levels

Lvl 1 : Este es nivel con el que tu personaje inicia
Puntos para repartir: 200

Lvl 2 : Se consigue obteniendo una experiencia de 100
Puntos para repartir: 400

Lvl 3 : Se consigue obteniendo una experiencia de 200
Puntos para repartir: 600

Lvl 4 : Se consigue obteniendo una experiencia de 300
Puntos para repartir: 800

Lvl 5 : Se consigue obteniendo una experiencia de 500 (este es el lvl de los tenientes)
Puntos para repartir: 1000

Lvl 6 : Se consigue obteniendo una experiencia de 600
Puntos para repartir: 1200


Lvl 7 : Se consigue obteniendo una experiencia de 700

Puntos para repartir: 1400

Lvl 8 : Se consigue obteniendo una experiencia de 800
Puntos para repartir: 1600


Lvl 9 : Se consigue obteniendo una experiencia de 900
Puntos para repartir: 1800

Lvl 10 : Se consigue obteniendo una experiencia de 1000 (este es el lvl de los capitanes y espadas)
Puntos para repartir: 3000

---------------------------------------------------------------
Experiencia
Combates:
1 vs 1:

Entre shinigamis normales:
El ganador: 20
El perdedor: 5
Si es empate: 10
Contra un teniente:
El ganador: 30
El perdedor: 10
Si es empate: 15
Contra un capitan/espada:
El ganador: 50
El perdedor: 15
Si es empate: 25

2 vs 2:

Entre shinigamis normales:
El ganador: 25
El perdedor: 8
Si es empate: 17
Si hay un teniente en uno de los equipos:
El ganador: 35
El perdedor: 11
Si es empate: 22
Si hay un capitan/espada en uno de los equipos:
El ganador: 55
El perdedor: 13
Si es empate: 27

Misiones:
Depende de la cantidad de hollows que intervengan y venzas
Cada Hollow: 5
Menos Grande: 20
Adjuca: 40

Nota: El Rts que utilice, y el Hp que resten las tecnicas de las zanpakutoh y las de los ryokas seran asignadas por el usuario ZARAKI KENPACHI, y esta prohibido crear tecnicas que maten al oponente. Por los momentos los usuarios tendran para crear una tecnica si contar los Hadou y bakudoh para utilizar ya que pronto pondremos cuantas tecnicas seran creadas por rango y por nivel y ademas por clase hasta otra....Cada Sablazo o espadaso bien dado quitara unos 50 de hp vale!!!!.....
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Zaraki Kenpachi
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Zaraki Kenpachi


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MensajeTema: Re: Levels y Parametros de Juego   Levels y Parametros de Juego I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:03 pm

Se nesesita todo los user que metan los puntos de vida y reiatsu por favor cuando decidan pasan por aqui para modificarlos
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