| Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sumire kaikishoku Capitan del Escuadron Nº 13
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Exp : 10 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 9:45 pm | |
| -Nee si no hay mas remedio me vere obligada a estar las 24 hs contigo hasta que me ldigas tus razones, ven oka chan -Auuu ^o^ -Yuuki san tu si quieres volver vuelves..no te retendre aqui ^o^ | |
|
| |
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 9:47 pm | |
| jean va caminando y dice:bueno si quieres me agarras del braso y asi nunca te sueltas ^^ | |
|
| |
Rukia Capitan del Escuadron Nº 6
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 9:49 pm | |
| Yuuki, dio un suspiro nuevamente... -esta bien Sumire-san, yo estare andando por aqui... Dijo meintras tomaba otro camino -nos vemos luego, y cuida de mi estupido hermano | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 9:55 pm | |
| -No molestes que esto no lo hago por gusto ¬¬ -Sumire chan hasta cuanto nos quedaremos? -No lo se oka chan, lo suficiente pàra saber la verdad, divertirnos y un poco y hacer ese stupido informe para la camar de los 46....ñaa quieres sake lobita¿ -Auuu dame un pco ^o^ -Ah proposito tienes cama extra o un lugar donde me pueda dormir? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 9:57 pm | |
| jean la mira y dice:si en mi armario ^^ pero oe piensas que me asusto estar en la camara de los 46?? jaja ya e pasado peores cosas que esa y jean caminaba con sus manos en el bolsillo | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 10:01 pm | |
| - lo se Yuuki san me lo dijo ^o^ pero no te preocupes yo guardare el sereto de porque tus papas te hicieron eso...ahh cierto tu no lo sabes no? -El armario es my pequeño sumire-san? -No importa si es pequeño entraremos igual ^o^..nee espero que el mundo humano no sea tan aburrido como parece Saco una botella de sake y la bebo mientras camno sobre las paredes de la calle | |
|
| |
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 10:01 pm | |
| Yuuki empezo a caminar por la ciudad de Karakura, se senti un aire de calma en todo el lugar... ella saco de su bolsillos un pequeña cajta que contenia "algo"... la abrio, saco una y se la metio en la boca y la trago... -saben horribles, pero tengo que tomarlas por mi bien | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 10:04 pm | |
| jean caminada y decia:no hagan bulla en las noches porfavor gracias -.-,faltan 7 calles para llegar a mi casa aguanten | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 10:07 pm | |
| de repente comienza a sonar el celular que traigo en el bolsillo, lo saco y veo el mensaje -Es un escuadron de menos..debemos ir oka jean luego de repente olfateo un aroma muy similar al de sangre...sangre conocida -No puede ser esta es... -La sangre de yuuki san -Oka corre debemos ayudarle | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 10:11 pm | |
| [[ o_o... mi sangre? D:.. Sumire no pongas eso T.T... aun no me lastimaron.. es mas ni me di cuenta de que habia menos xD..]] Yuuki guardo la caja en su bolsillo derecho, y de repente sintio sonar su movil... trago la gikonga.. -trabajo... eh? la paz fue bonita mientras duro.. Dicho eso el gigai de Yuuki se alejo y en lo que lo hizo la cajita cayo de su bolsillo, Yuuki se dirigio en donde estaban los menos | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 10:19 pm | |
| -Nee hay que apurarnos!!! -Detente Sumire-san! -que pasa oka chan? -Esto...es posible que sea una tramp..! Ella no termina de hablar cuando de repente un menos la arrojo por los aires -Oka chan!!!! (Kuuso!! sal de ahi menos si queres despertar a una vizard Shumire: Neee reina dejame salir..sabes que necesitas mi ayuda jeje Callate hollow demjierda ahora no es momento de estupideces Saigo: estupideces? nyaa yo que tu empiezo a fijarme a cuantos menos me enfrento Pero que?!) Veo un gran numero de menos el celular se equivoco eran casi un ejercito!!! -Negai saigo... De un soo ataque barro con 2 menos pero veo que misteriosamente los menos destruidos se fusionana con los otros meno -Kuuso | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 10:27 pm | |
| Yuuki llego al lguar de combate y vio alli a Sumire
-perdon la tardanza, vine aqui a ayudar...
Dicho eso la joven desenvaino su zanpakutoh
-Arrasa KazeHari
Su espada cambio a la forma de guadaña, y Yuuki al instante se dispuso arrojar una onda de viento a los Menos, destruyendo dos. De repente la shingami sintio que su cuerpo se puso pesado, y sintio una fuerte molestia, ella coloco una de sus manos en su pecho *no ahora no* En su descuido los menos aprovecharon para cargar sus potentes zeros, los cuales iban dirigidos a Yuuki.. la shinigami no podia moverse, y los zeros estaban apunto de ser disparados | |
|
| |
TheKillerGrimm Sexto Espada
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Las Noches Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 11:29 pm | |
| mmmmmmmmmm, nose d q hablan, creo q m meti en mal momento**se rasca la panza** el lider arrancar es muy aburrido, jajajaja**se come un gran emparedado de jamon con queso** | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Capitan del Escuadron Nº 11
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 HP : 2500 RTS : x (ilimitado) Exp : 100 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 11:40 pm | |
| Los Zeros Fueron Disparados hacia la pequeña capitana en problemas,derrepente una gran figura imponente aparece alfrente de ella y para los zeros acumulados de los menos grande solo con su mano desnuda paro los zeros acumulados,La figura empezo a descubrirse por el Brillo de la luna y por la parte de atras habia un numero 11º es Zaraki Kenpachi que regreso del Infierno para salvar la vida de la pobre capitana en apuros.-Tsk....Mi vida por la Tuya...La deuda queda Saldada.-Diciendo esto el imponete capitan hace un salto y sacando a si su Zanpakutoh y enfrente de los muchos de los menos solo lanzo un Sablazo para desparecerlos a todos.-Jajajajajajaja!!!!! Espero que esto me sirva para por lo menos Calentar Despues de un largo sueño.-el capitan cae al piso suavemente y mueve su zanpakutoh para limpiar la Sangre de los menos grandes y se acerca a la capitana y le dice.-Ya no tengo por que estar aqui ya mi Deuda a sido Saldada.- | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Lun Ene 12, 2009 11:46 pm | |
| Yuuki, aun con la mano en su pecho y unas gotas de sudor cayendo por su rostro, dirigio su mirada al capitan del undecimo escuadron y sonrio levemente -gra..gracias, veo que ya estes mejor, es un alivio... | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Mar Ene 13, 2009 4:30 pm | |
| jean se toma su gikonga y se separa de su cuerpo y le dice:no hagas ninguna mierda ^^ y jean sale agarra a yuuki y la carga en la espalda y dice:tengo que llevarte rapido tsk,jea sale corriendo da un salto y despaparece en el cielo | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Mar Ene 13, 2009 5:39 pm | |
| -no tienes porque hacer eso, no es nada, bajame no podemos dejar sola a Sumire-san Yuuki toco el hombro de Jean | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Mar Ene 13, 2009 5:56 pm | |
| jean se detiene y corre rapidamnete asia donde sumire-san,baja a mely y jean saca su zanpakutoh,de un espadaso mata a 3 hollows y dice:jum no son nada ante mi idiotas | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Mar Ene 13, 2009 6:07 pm | |
| Yuuki sacudio un poco su cabeza, dio un respiro profundo, y puso una cara de preocupacion... *que deveria hacer?, el gigai las tiene...* | |
|
| |
maka albarn Capitan del Escuadron Nº 12
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Jue Ene 15, 2009 7:24 pm | |
| estava volviendo a mi casa despues de ir a comprar en un combini( supermercado 24h)...entonces oi un alboroto enorme...eso no era normal en esa zona trankila...empeze a notar unas auras de poder k no me eran familiares...
esto no va bien...-murmure mientras hiva acercandome con cautela...
di un salto en el aire i me puse en clukillas encima de una luz de calle k habia cerca era alta i a causa de la poka iluminacion mi siuleta pasava bastante desapercibida.Con la bolsa reposada en mis hombros observava la situacion con frialdad e indiferencia...
kien habra montado este alboroto??me dije a mi misma | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Vie Ene 16, 2009 1:35 pm | |
| jean mirab a los lados presentia un raiatsu y dice:sal de una ves o quieres que destruya todo el lgar? tu decides 1...2...3,y jean iva caminando con su mano enpuñando el mango de su zanpakutoh pero no lo sacaba | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Sáb Ene 17, 2009 9:55 am | |
| sonrei sorpendida...me abria descubierto o se referia a otra persona..el calculo de possiblidades de k me ubiera descubierto era demasiado elevado asi k no tuve otro remedio k salir de donde estava..o podria esperar haber como reaccionava esa seria una buena manera de ponerle a prueba...sonrei entre dientes i me levante encima de la luz
trankilo no hace falta k te exaltes solo observava....-deci con una voz algo crispante | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Sáb Ene 17, 2009 11:54 am | |
| jean la ve y dice:jem y quien coño eres tu? jean se iva caminando hacia ella | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Sáb Ene 17, 2009 6:20 pm | |
| salte de encima la luz para acabar a escasos metros de el dejandome mostrar antes los demas.una chica alta, la tez de piel morena i unos ojos de felino agresivo:
hablale con mas respeto a los desconocidos nunca sabes k te pueden hacer..jajaja
sonrei algo sorpendida por su actitus anterior i dije:
pk te exaltas tanto acaso te doi miedo??-dije con una sonrisa de lo mas provocativa | |
|
| |
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ Sáb Ene 17, 2009 7:37 pm | |
| jean de cuadro y dijo: no me subestimes , y le hablo a quien yo quiera y como quiera estamos claros??.... y que es lo 1ero que vas a hacer pegarme?? jajaja y jean iva caminando mientras agarraba la empuñadura de su espada pero no la sacaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ | |
| |
|
| |
| Persiguiendo a Jean en Karakura ^o^ | |
|