| Nya¡¡¡ >w< | |
|
+5jean Zenji Rukia Sumire kaikishoku nya 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nya Ryoka
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : en un lugar oscuro Lvl : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| |
| |
Sumire kaikishoku Capitan del Escuadron Nº 13
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Exp : 10 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Lun Ene 12, 2009 3:42 pm | |
| welome to the foro yo soy de general guemes te dejo mi mail mari_hit05@hotmail.com gokygenyooo amante de bleach!! | |
|
| |
Rukia Capitan del Escuadron Nº 6
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Lun Ene 12, 2009 3:59 pm | |
| Hola nancy, gracias por registrarte xD... sos re genial, espero que la pases bien, y postea mucho ;D... como siempre xD | |
|
| |
Zenji Estudiante de Shinigami
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Pues detras de ti Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Lun Ene 12, 2009 10:16 pm | |
| uhm... hola linda nancy bueno diviertete ok nos vemos y bueno una pregunta, una pregunta pues que animes te gustan bueno sayo cualquier cosa estoy por aca, bye | |
|
| |
nya Ryoka
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : en un lugar oscuro Lvl : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Mar Ene 13, 2009 11:12 am | |
| Em.. la serie que mas me copo xD fue shaman king q la vi miles de veces re repetido nunca me canso y todo entero xD me gusto y me sige gustando u.u me gustan muchos animes u.u me la pasaba viendo asiq tengo muchos favoritos obiamente mi mejor serie q eh visto toda mi vida fue shaman king n.n despues me gusto samurai x, samurai shamploo, samururai 7 y bueno despues ranma ./2, evangelion, lucky star, hellsing, haruhi suzumiya, bleach , hell girl, bokura ga ita, beyblade (auq no lo crean xD) bn otros xD
vi muchos q me gustaron y que no ... pero los que puse son lo q me gustan y nah bueno eso xD
n_n | |
|
| |
Zenji Estudiante de Shinigami
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Pues detras de ti Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Mar Ene 13, 2009 12:07 pm | |
| bueno me parece super , claro por mi parte a mi me encantan los animes de accion y claro tambien algunos romanticos como bokura ga ita o karekano, los cuales me sirven tambien de inspiracion para crear mis novelas xD eso si te recomiendo saikano , en personal a mi me encanto n_n bueno por cierto bayblade , no bueno no lo he visto mucho jaja claro a veces veo tv pero como tengo cosas que hacer a veces no me da tiempo para casi nada x3 por cierto tocas algun instrumento musical ,porque por mi parte yo si , toco el piano ^^ bueno mas explicaciones,tendrias que verme en persona y claro tambien llevo una guitarra acustica conmigo xD eso si tambien me paso dibujando , que puedo decirte de mi me considero un artista que vive en su mundo x3 y por cierto tambien dibujas y si es asi que dibujos has hecho me los podrias decir oh vaya ,bueno linda nancy tengo algunos cosas que hacer, nos vemos se me cuida ok , bye n_n | |
|
| |
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Mar Ene 13, 2009 4:21 pm | |
| hola bienvenida rolea full y que la pases bien ^^ | |
|
| |
Khaoz Capitan del Escuadron Nº 2
Cantidad de envíos : 222 Edad : 29 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 245 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Mar Ene 13, 2009 9:20 pm | |
| Hola WElcome xD! aca rrapidito toy de viaje hauhauhauhaua xD! dale espero pelear contigo cuando vuelva bye (K) | |
|
| |
maka albarn Capitan del Escuadron Nº 12
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Jue Ene 15, 2009 7:31 pm | |
| bienvenida al foro yo tmb soy nueva espero k nos llevemos bien! ^^ nos vemos si algo intentare ayudarte en lo k pueda sayoo cuidate | |
|
| |
RekoN Estudiante de Shinigami
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Sáb Ene 17, 2009 7:14 am | |
| Bienvenida al foro | |
|
| |
Ichigo Kurosaki Estudiante de Shinigami
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : Mi casa y mi pc xD Lvl : 2 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< Dom Feb 01, 2009 9:51 pm | |
| Bueno paso a saludar ya que soy nuevo aqui xD y espero tener suerte en el foroy llegar a caerles bien a todos xDBye y cuidate Mmm aun no sale la imagen ¬¬ bueno ya que xD Editado por Admin: Cuidado con el doble posteo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nya¡¡¡ >w< | |
| |
|
| |
| Nya¡¡¡ >w< | |
|