| camino al instituto | |
|
+4maka albarn Moriya Minakata Rukia jean 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia Capitan del Escuadron Nº 6
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:29 am | |
| Yuuki se acerco sigilosamente a Jean y le dio un golpe al estilo comico con su mano, pero en su rostro se observaba una expresion de seriedad -no le hables asi al capitan general, ubicate Jean | |
|
| |
maka albarn Capitan del Escuadron Nº 12
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 5:22 am | |
| me acerke a moriya i le dije:
te a echo daño? | |
|
| |
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 12:14 pm | |
| jean se soba en el lugar del pegon y ve a yuuki y le dice:callate,no me interesa si es el capitan general como dije,no me importa si el me dirije a mi ok?,y si me expulsan del seireitei no sobreviviran,ademas capitan general solo es un titulo,con eso no significa que seas el dios o el dueño del mundo,todos son unas come coletos con el capitan general solo para sobrevivir en el seireitei,tsk malditos idiotas,dicho esto jean se va hacia la ventana y empiesa a ver el cielo nublado | |
|
| |
maka albarn Capitan del Escuadron Nº 12
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 12:27 pm | |
| al oir esas palabras de tal magnitud me acerke a jean en un abrir i cerrar de ojos i le di un golpe en toda la nuca:
pero tu k te as creido mal e ducado! haber si te controlas no haces mas k dar problemas! | |
|
| |
Olidan Breaker Vizard
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 12:29 pm | |
| Olian carria hacia donde estaban los demas shinigamis, al mllegar ellos tiene una pequeña discucion, entonces Olidan intervino.
-Calmense, no sean tan impulsivos, recuerden que estan en el mundo humano, ademas jean por algo el es el camitan comandante.- dice señalando a moriya.- el rango se debe a su fuerza y sus habilidades, por eso le han dado ese rango.
(OFF: Haber varias cosas que aclarar aqui, primero no se puede ocupar el shumpo estando en un gagai, solo se pueden ocupar hodou, xD, ademas esas son las habilidades de los shinigamis, y para borrar la memoria, los shinigamis tiene un aparto especial xD, bueno solo era para aclararles, a y los capitanes y tenientes que van al mundo humano se les pone un sello, el cual no les permite ocupar todo su poder como shinigami.) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:01 pm | |
| FDI:esta bien olidan lo de saltar y eso esta bien eso es lo minimo de mi poder,y otra cosa yoruichi no puedes decir que ya me pegastes xD
jean se mueve aun lado esquivando el golpe de yoruichi,jean se voltea y ve a todo el mundo y dice:tsk son unos come coletos,a mi que me interesa moriya,por mi que lo maten -.-,no me interesa el capitan general solo me interesa mi escuadron,y mis soldados por ellos yo lucharia,se que ellos darian la vida por mi pero yo no permitiria eso,estamos claros?,esa mentalidad la debe tener moriya,no dejar que los otros den la vida por ti nada mas para salvarte,tsk imbeciles,jean se pega de la pared y se sienta en el piso apoyando su espalda a la pared mirando a todo el mundo cuidadosa y desafidoramente | |
|
| |
Moriya Minakata Capitan General/ Escuadron Nº1
Cantidad de envíos : 650 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:11 pm | |
| je que patetico jean a caso cres que el mundo gira al rededor de ti y ademas cres k no me inporta el estado de los demas escuadrones y que yo solo los mando aser trabajos peligrosos para salvar mi cuello pues estas muy erroneo pero bueno me vale una mierda lo que pienses y ademas es pero a los miembros de se unan a tu escuadron no lo metas en muchos problemas o en peligro por tu estupida forma de ser.
Dise Moriya con sus manos en la bolsas biendo asi la bentana del pasillo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:36 pm | |
| Yuuki dio un suspiro y se acerco a Jean - siempre cuasas problemas, nunca cambiaras Le susurro y se sento en su puesto, y dirigio su mirada a Moriya - como hermana mayor de Jean, le pido perdon Moriya-kun | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:41 pm | |
| Moriya be a Yuuki y como un ñiño pequeño le pone una mano en la cabeza
je no te preocupes yuuki yo estoy a costumbrado a estas cosas asi es que no es nesesario k te disculpes
dise moriya con una sonrisa marcada en su cara | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:46 pm | |
| *me siento como una niña =_=...* La shinigami esbozo un sonrisa -muchas gracias, Jean parece que se ha vuelto mas problematico que antes... aun recuerdo como era de niño, no ha cambiado para nada | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:50 pm | |
| Moriya dise
je se nota pues bueno es tu hermano tu lo conoses mas que yo no es berdad | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:53 pm | |
| jean se para y agarrlo jala por el cuello de la camisa a moriya y lo jala asia a el y dice:je.....eso es lo que tu dices,los dque se unan a mi escuadron no seran sometidos a misiones peligrosas por que?,por que estare con ellos para que nunca muera,ademas tu eres imbesil,como te dije antes si quieres me expulsar del seirentei,no me interesa,aaa y no le pongas las manos ensima a mi nee-saan estamos claros? cabron,jean lo empuja suabemente y se sienta al lado de yuuki como estaba antes | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:58 pm | |
| Moriya a comodanse la camiseta
je eres tonto no sabes oir lo k dise uno pero bueno no bales la pena discutir contigo y moriya camina asi la bentana a mirar el cielo | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 1:59 pm | |
| -No seas tan violento, puedes hacerlo de forma mas tranquila Dijo reprochando a Jean por lo que le habia hecho a Moriya, ella se cruzo de brazos y miro a la ventana *idiota* | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:01 pm | |
| jean viendo que moriya lo ignora,jean retrose unos 15 pasos y empiesa a correr dandole una patada en la cabesa a moriya diciendo:imbecil de mierda deverias morirte | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:03 pm | |
| [[ asi como Yoruichi no puede poner que te da un golpe, tu tampoco puedes hacer eso a Moriya ]] | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:04 pm | |
| Moriya boltiando de la mirada asi atras con una mano detiene la patada de Jean
ya calma
dISE Morita | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:09 pm | |
| FDI:nunca dije que se la pegaba,se la estoy dando mas no pegando ^^
jean baja la patada y dice:bueno -.- me voy no quiero matarte aqui delante los demas,jean va al salon y agarra su bolso,se va caminando con sus dos manos en los bolsillos con sus ojos de ceriedad | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:10 pm | |
| je matarme
dise moriya biendo nueva mente asi la ventana | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:16 pm | |
| Yuuki dio un fuerte suspiro
*demonios... asi encerio que llama la atencion ese Jean..*
La shinigami, aun seguia observando afuera por la ventana del salon, realmente le agradaba la vista que habia | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:19 pm | |
| jean saca una soda de su bolso y empiesa a tomarsela diciendo:estupido capitan general se la cree de mucho jum u.u,imbeciles esos que lo respetan,si de verdad descubrieran su verdadera historia,no lo respetarian,jean seguia tomandose su soda | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:20 pm | |
| y en ese momento moriya con una mano se toma la cabeza cuando iba callendo al suelo se de tiene forzosamente con la benta
rayos k me pasa
dise moriya muy debil | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:36 pm | |
| jean sintio un reiatsu detras del se para y voltea y dice en su mente:ah? moriya,bueno que se valla a la mierda u.u jum,jean seguia caminanao tomandose su soda | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:38 pm | |
| Moriya poniendo su mano en la boca tose un poco y al kitarse la mano de la boca mira algo de sangre
maldicion k me pasa
dise Moriya semi-recargado en la pared | |
|
| |
| Tema: Re: camino al instituto Dom Ene 25, 2009 2:53 pm | |
| Yuuki voltea y ve a Moriya y se queda totalmente extrañada, ella se acero y lo miro -que pasa?? estas bien? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camino al instituto | |
| |
|
| |
| camino al instituto | |
|