| Yuuki vs Zaraki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Capitan del Escuadron Nº 11
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 HP : 2500 RTS : x (ilimitado) Exp : 100 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 3:47 am | |
| Maldicion me hiciste perder tiempo....Asi que acabare con tu miserable vida!.-Zaraki Fue directamente hacia Yuuki con una velocidad imprecionante este venia Con un reiatsu agresivo y destructivo hacia la pobre eh indefensa yuuki,zaraki le dio un golpe definitivo | |
|
| |
Khaoz Capitan del Escuadron Nº 2
Cantidad de envíos : 222 Edad : 29 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 245 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 3:50 am | |
| Khaoz al ver que Zaraki la mataria entro en combate rrapidamente
-Evoy of the Hell!!!
liberando su zapakutoh combirtiendola en una gigantesta hacha asi deteniendo el mortal ataque de ZAraki
-X ahora esta bien no? Ya! Basta! | |
|
| |
Rukia Capitan del Escuadron Nº 6
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 3:53 am | |
| Yuuki con su vista nublada, llego a distinguir que Khaoz la habia salvado... ella tocio un poco.. y dijo.. -gracias.... Al instante cayo inconsiente al suelo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 HP : 2500 RTS : x (ilimitado) Exp : 100 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 4:00 am | |
| JAJAJAJAJAJA!!!! Otro que va hacer el intento de estar a mi nivel por si no sabes lo que soy capas mira tu hacha!!!!.-La "gigantesta Hacha de Khaoz estaba Agrietada por el inmeso poder de Zaraki.-Te lo digo de una vez niñato Pelea al Maximo o Mueres por hacerme perder el tiempo.-Zaraki cada Vez Aumentaba su Reiatsu hasta el punto de que el mismo Piso temblaba,Zaraki en un Abrir y cerrar de ojos Zaraki no estaba alfrente de Khaoz Estaba detras,en este presiso momento Zaraki Solto un Sablaso hacia su brazo derecho y hacia su espalda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Edad : 29 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 245 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 4:04 am | |
| -nonono Zaraki lento...
Khaoz dio un salto muy alto transformo el hacha en una pistola y lanzo una bala Gris llegando al lugar donde se encontraba Yuuki REscatandola y dejandola en la salida de la sala de combate | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 4:21 am | |
| Otro mas que quiere correr....Dios tendre que acabar con esto de una vez por todas ya que me hiciste que perdiera mi presa.......-Zaraki Empieza a soltar Un reiatsu sorprendente Increible ya el piso empieza a Agrietarse por la Gran Precion de el reiatsu de Zaraki,Zaraki Camina lentamente hacia su objetivo.-Vamos.... no quiero tener 2 decepciones el dia de hoy!!! ASi que pelea Cobarde!!!!.-Zaraki cambia su tranquila Caminata por un Movimiento rapido Hacia su oponente Cuando faltaba 1 metro para llegar al frente de Khaoz Zaraki desaparece alfrente de el pero su enorme Reiatsu Seguia retunbando por el Campo | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 4:25 am | |
| Khaoz al ver que no veia a Zaraki Cargo Su pistola con balas Grisas disparando Rafagas al piso,Agarrando a Yuuki, Aguantando la respiracion de los 2 (la de ella tapandole la nariz) aunque el sabia que Yuuki no podria aguantar mucho por no agarrar aire utilizo el Shupom para esconderse rrapidamente, Ahora ninguno de los 2 sabe su hubicacion, Claro esta que el estaba fuera del humo con la chica, Aunk ya que eran rafagas el humo era inmenso pero pudo escapar | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 4:36 am | |
| Zaraki Esta Expulsando Tanto Reiatsu incosientemente que el humo se disipaba.-Jajajaja si sigues corriendo me Aburriras.-Zaraki descubrio la Ubicacion de Khaoz y de yuuki,con una velocidad increible se Acerco lo suficiente para Lanzar Sablasos Hacia ellos | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 5:06 am | |
| [[ya que tienes una sola zapakutoh puedes lanzar sablaso a 1 persona a la ves]]
Khaoz al ver que le lanzo sablasos agarro rrapidamente a Yuuki de nuevo utilizo el shupon colocandola muy apartada de ellos y el regreso a su lugar, khaoz combirtio su pistola en hacha y espero a ver que hacia Zaraki
-Zaraki dejamos a Yuuki Trankila el combate es entre tu y yo empesemos!
Última edición por Khaoz el Sáb Ene 10, 2009 12:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 5:19 am | |
| Zaraki Fue directo hacia Khaoz Moviendose Rapidamente y lanzando muchos Sablasos evitando cualquier tipo de movimiento de parte de khaoz,cada vez que mi Zanpakutoh Chocaba con el hacha de Khaoz esta se veia Agritando mas y mas.-Espero que qeu dures algo mas que la muribunda de Yuuki | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 5:24 am | |
| Al ver que Zaraki era cuerpo a cuerpo combatio un poco contra el luego dio unos cuantos pasos hacia atras, transformo su hacha en pistola lanzando unas cuantas balas de fuego
--Hadou 14 – Saturogashi
- a ver como puedes contra esto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 530 Edad : 32 HP : 1500 RTS : 1500 Exp : 85 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 3:07 pm | |
| [[ Zaraki no puedes decir que el arma de Khaoz se agrieta, porque lo estas maniuplando, el coloco que combatio un poco cuerpo a cuerpo, osea que es medio dificil que su arma se agriete, y tampoco exageres tanto no eres Dios... recuerda que Nnoitra en bleach le esta dando buenos golpes a Zaraki ]] | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 3:27 pm | |
| (no espesificas cuantos pasos das asi que yo puedo decir que diste 2 hacia) Zaraki se movio a una velocidad imprecionante esquivando las balas de khaoz mientras agitaba su espada para apartar la cantidad de arena que habia en el campo,zaraki lanzo muchos Sabalzos hacia el cuerpo de Khaoz buscando una vertura para lanzar un golpe definitivo | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 3:31 pm | |
| [[ Zaraki es casi imposible que la esquives y mas porque dio unos pocos pasos, osea la distancia entre tu y el es poca, y no olvides q una bala es muy veloz... es imposible ¬¬... no exageres ... Yuuki estubo aqui (?)]] | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Sáb Ene 10, 2009 3:35 pm | |
| [[Arena? donde? -Hadou 14 – Saturogashi ( Viento con un poderoso polvo segador que deja al oponente cegao por 40 segudos, x la cual no es arena y quedas automaticamente segado por 40 segundos]]
-nono no Zaraki kedas segado que lastima este podria ser tu fin
--Bakudou 7 – Torishura
-y a ver que tal esto combinado
Khaoz Combido el Torishura con el
--Bakudou 86 –Roturirashi
Llenando los barrotes de elementos con Arena, al = carga su pistola con 4 Potentes Balas (Roja-Verde-Amarilla-Gris) Las disparo
-no me hagas ponerme serio Zaraki, este es tu Fin! | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 4:46 pm | |
| Las balas impactaron en el cuerpo de zaraki sorpreensivamente no penetraron su piel,solo hicieron daño superficial,la bala gris se concentro en una nube de humo que se exparcio en toda la celda creada por khaoz,pero zaraki toma aire justo en el momento de escuchar las balas y mientras concentra un poco de su reiatsu para romper los barrotes con su zanpakutoh con suma facilidad(dijiste que los barrotes estan echos de arenas por lo cual son facil de cortar).-no importa que me hayas dejado un poco cegado ya que en verdad ni con esta gran ventaja que tienes..podras matarme... Pero yo si!!!!!!.-Zaraki se lanza hacia su enemigo Lanzado un rapido y mortal Sablazo cerca de su corazon(no especificas en que direccion y distancia estas asi que puedo decir que estabas lo suficientemente cerca para poder cortarte y en el remoto caso que dices que como voy a saber tu direccion el ruido de donde disparaste revela mas que tu pocicion) | |
|
| |
Sumire kaikishoku Capitan del Escuadron Nº 13
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Exp : 10 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 4:53 pm | |
| De repente una rafaga de hojas violeta comienza a caer en el centro de aquel campo de batalla -Negai saigo.... De repente todo se cubre por una completa oscuridad ademas de petalos violaceos que comenzaban a danzar en lo que parecia ser un remolino gigante -Zaraki, Khaoz basta. Como capitan del 13 escuadron es mi deber detener cualquier enfrentamiento que se pase de la raya y este por lo visto...ya se salio de control. .... Yuuki-san te encuentras bien?
Última edición por Sumire kaikishoku el Dom Ene 11, 2009 4:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 4:53 pm | |
| de repente aparece jean a espaldas de khaoz y saca su zanpakutoh y dice:idiota estate alerta y jean clava su zanpakutoh directo al corason de khaoz(estas a espaldas asi que no lo puedes esquivar ya que estas conecrado en el ataque de zaraki asi que fuera del lugar de batalla)jean saca su zanpakutoh de la clavada en el corason de kahoz y la sacude de sangre de un jalon y dice:imbecil | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 5:05 pm | |
| [[Jean crees que Khaoz no siente la presensia de los demas y eso es manipular asi que puedo esquivar el ataque, aparte puedo esquivarlo ¬¬]]
Khaoz utilizo el shupom para dar unos buenos y rrapidos pasos alejandose de Jean cargando 3 balas de fuego y una amarilla Disparandoselas directamente a Jean
-Sumire esta batalla no termina ahora ademas kien los invito??
Ya que Khaoz esquivo el ataque de Zaraki y Jean estava atras mio automaticamente Zaraki le pega a Jean | |
|
| |
jean Capitan del Escuadron Nº 10
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10 Exp : 5 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 5:19 pm | |
| FDI:aja claro -.- estas de espaldas.... no puedes hacer nada y no puedes sentir mi raiatsu asi cualquiera mira esto ejemplo:
jean estaba peleando con kenpachi bal bla bla
vino khaoz y corria a espaldas de jean y le clavo la espalda en la pierna y diºciendo buwajajaja bal bal bla
jean lo esquiba por que sintio el raiatsu de khaos
es imposible no tienes ni remota idea de que yo venia ya que andas concentrado en el ataque de kenpachi ......... yuuki,kenpachi,sumire decidan sutedes si el ataque vale | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 6:20 pm | |
| [[ D:.... me desaparezco un momento y me encuentro con esto u.u.... bueno aver... Zaraki, como vas a decir que las balas no te hacen mas que un daño superficial??? te tienen que traspasar... se realista, estas peleando con un CAPITAN.... ok, tu ataque le da, porque dada las circunstancias esta dificil que llegue a esquivarlo, y tu Jean, como atacas a un capitan compañero asi de deliberadamente???... y encima durante un combate, eso es lo mas bajo que tu puedes hacer... aparte... no eres todo veloz para que la capitana Sumire te hubiese detectado y detenido, NO INTERVENGAS ASI EN EL COMBATE, edita tu post o haz algo... porque no puedes aparecer asi de repente en medio de la batalla. Yo lo ignorare Volviendo a lo de Zaraki y Khaoz, el ganador depende de su punto de vista, puesto que Khaoz recibio el ataque de Zaraki con su espada, y Zaraki recibio el balazo de Khaoz... si hablamos de tiempo... Zaraki seria el ganador, ya que su ataque es instantaneo y ademas cerca de del corazon... pero la bala de Khaoz es mortal, asi que veamos como sale Zaraki de esta... Khaoz tu quedas incosiente por el ataque de Zaraki, mientra que apenas el veneno empieza a ahcer efecto en en Zaraki en fin... asi acaba el combate, por tiempo podria decirse que Zaraki gana...]]
Yuuki, al sentir una voz que se dirigio a ella, cobro la consiencia, abrio los ojos y le dijo a la capitana que acaba de ingresar a la sala
-Si, no te preocupes Sumire-san
La shinigami se levanto del suelo, y sacudio su cabeza, al levantar su mirada vio como Khaoz recibia el golpe de Zaraki... y a Zaraki inmovil en su lugar... en su rostro se vio una expresion de confucion... *quien gano??* | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 8:30 pm | |
| al Fin acabo esto....Te dije que no eres rival para mi.-Zaraki se acerca hacia donde esta tirado el cuerpo de Khaoz y con Su Zanpakutoh Rasguña su cara dejando una cicatris de costado que va desde la frente hasta su mejilla del lado izquierdo al derecho.-Esto es un pequeño Recordatorio Para que sepas Contra quien Te Enfrentaste y perdiste.-Zaraki Guardo su zanpakutoh.-Que es este sentimiento raro???.-Zaraki se miro su haori y vio que tenia un agujero en el hombro derecho.-Zaraki sesentia pesado y callo desmallado en el Suelo | |
|
| |
Sumire kaikishoku Capitan del Escuadron Nº 13
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 Exp : 10 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 8:51 pm | |
| -Yuuki san hay que atender a estos bakas...mejor llevemoslos a las instalaciones de mi escuadron que estan mas cerca Miro como aquellos shinigamis se encuentran tirados en el suelo pateticamente y sonrio -Como lo supuse ambo son tan fuertes por igual, pero aun no son rivales para mi -Grrrr Mi pequeña loba gruño al sentir que la precencia de jean todavia sigue en el lugar -Oka detenle La pequeña loba muerde e inyecta un veneno muy fuerte en las piernas de Jean | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 8:55 pm | |
| Arggg... cas... casi ganoo
Zaraki.. muy buehh na pelea
asi khaoz kedo incociente | |
|
| |
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki Dom Ene 11, 2009 9:00 pm | |
| -si, sumire-san tienes razon, yo me encargo de Zaraki, tu lleva a Khaoz Dicho eso Yuuki corrio al cuerpo de Zaraki y con mucho esfuerzo lo cargo hacia el escuadron cuatro... --------------------------------------------------- [[ Creo tema en el escuadron cuatro ]] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yuuki vs Zaraki | |
| |
|
| |
| Yuuki vs Zaraki | |
|