Shunpo:el cual consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad
Coste:25
Bueno aca dejo la lista de los hadous y bakudous utilizados en bleach, por cierto esta permitido que ustedes tambien inventen los suyos propios ^^.
Hadō
- Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante
Daño:0.Coste:5
- Hadō #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos
Daño:20.Coste:10
- Hadō #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño
Daño:20.Coste:19
- Hadō #31 Shakkahō (Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja
Daño:25.Coste:25
- Hadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso
Daño:30.Coste:30
- Hadō #54 Haien (Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este
Daño:30.Coste:25
- Hadō #58 Tenran (Tempestad girante): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo
Daño:15.Coste20
- Hadō #63 Raikōhō (cañón del rugido del trueno): Es una oleada masiva de la energía de color amarillo
Daño:25.Coste:10
- Hadō #73 Sobren Sōkatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro
Daño:35.Coste:35
- Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme
Daño:25.Coste:50
- Hadō #90 Kurohitsugi (Ataúd negro): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas
Daño:42.Coste:50
Bakudō
- Bakudō #1 Sai (Obstrucción): Ata las manos del enemigo en su espalda
Daño:0.Coste:15
Duracion: 1 post
- Bakudō #4 Hainawa (Cuerda trepadora): Es una cuerda de energía
Daño:0.Coste:23
- Bakudō #8 Seki (Repulsión): Es un de escudo de energía
Daño:0.Coste:25
- Bakudō #9 Geki (Golpe): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo
Daño:0.Coste:62
Duracion:1 post
- Bakudō #12 Fushibi (Brote de emboscada): Es una especie tela de araña de energía
Daño:0.Coste:25
- Bakudō #26 Kyakko (Luz de la curva): Ocultar la presencia de un objeto a la vista
Daño:0.Coste:30
- Bakudō #30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil
Daño:0.Coste:42
Duracion:3 post
- Bakudō #37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella en forma de un cojín espiritual
Daño:0.Coste:15 por turno
- Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque
Daño:0.Coste:25
- Bakudō #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado
Daño:0.Coste:26
- Bakudō #61 Rikujōkōrō (Prisión de luz de seis barrotes): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo
Daño:0.Coste:50
Duracion:2 post
- Bakudō #62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo
Daño:0.Coste:25 por turno
- Bakudō #63 Sajō Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Es una cuerda que ata al enemigo
Daño:0.Coste:36
Duracion:1 post
- Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide en forma de barrera para proteger al usuario
Daño:0.Coste:60
- Bakudō #75 Gochūtekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo
Daño:0.Coste:50
Duracion:5 post
- Bakudō #77 Tenteikūra (Rickshaws divino en aire de seda): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice este hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos
Daño:0.Coste:10
- Bakudō #81 Dankū (Rechazo vacío): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva por debajo del número 89
Daño:0.Coste:25
Primera parte: Kin (Sello): Atrapa al enemigo con una tela de energía
Daño:0.Coste:15
Duracion:2post
Segunda parte: Bankin (Gran sello):
Primer canto: Shiryū (Tela que atrapa): Parecido a Kin
Daño0.Coste:20
Segundo canto: Hyakurensan (Cien agujas sagradas): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo
Daño:25.Coste:25
Canto final: Bankin Taihō (Gran sello de 10000 toneladas): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo
Daño:25.Coste:50