¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi fichita ^o^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sumire kaikishoku
Capitan del Escuadron Nº 13
Sumire kaikishoku


Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Exp : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mi fichita ^o^ Empty
MensajeTema: Mi fichita ^o^   Mi fichita ^o^ I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:52 pm

Nombre de PJ: Sumire Kaikishoku

Sexo: Mujer cheers

Descripcion: Es una joven de cabellos negros los cuales le llegan hasta la cintura. mide 1,65. Tiene los ojos de un color rosa bastante raro y a la distancia se puede sentir la gran cantidad de reiatsu que posee gracias a sus origenes.
Es una persona muy curiosa y traviesa. Le gusta la soledad pero al mismo tiempo odia estar mucho tiempo sola. Le encantan los dias en que hay un eclipse de sol por la leyenda del sol y la luna. Adora a los lobos.
Es una chica que aparenta 16 años pero en realidad tiene 268.
Le encanta hacer collares y forjar espadas, es muy habilidosa con las armas y los animales la obedezen.
Ama leer dibujar pero sobre todo bailar, esa es su pasion. Esta todo el tiempo bailando y si no puede bailar se balancea de un lado al otro. Es muy ansiosa e impulsiva pero cuando se serena se muestra fria calculadora e implacable

Zanpakutoh: sáigo (ultimo aliento de vida)

Shikai: sáigo, el shinkai de esta zampakutoh tiene la apariencia del bankai de ichigo con la diferencia de que el mango de la espada es negro con piedras violetas, la espada es de un raro color violaceo y posee unos dos trozos de tela rosada colocadas en el mango y en la parte alta de la espada.
El poder de la zampakutoh radica en el uso de la oscuridad y en los petalos de flores violetas. primero el enemigo siente una oscuridad atrapante y es envuelto por esta luego el piso se desvanece y esta atrapado en la nada, de repente empieza a sentir que se esta asfixiando y luego ve que empiza a rodearlo un remolino de petalos violetas los cuales lo van rasguñando. Pero esto no es todo mas tarde comenzara a tener una vision de la persona que mas amo en su vida muriendose frente a el y el sin poder hacer nada comienza a perder la razon. Los enemigos prefieren suicidarse antes que el ataque termine.

*Petalos:
-Daño: 100
-Coste: 60

*Ilucion:
-Daño: 0
-Coste: 100
Duracion: 2 turnos

La materializacion de la zampakutoh es una loba gigante con ojos violeta de pelaje rosa palido con colmillos de sable

Palabras de liberacion: Negai (Desea)

Bankai: sáigo ai (ultimo aliento de amor)
Muy pocos han visto el bankai y vuelto con vida para contarlo. Se dice que su espada se torna de un color violeta fluorecencete y los petalos violetas se transforman en dagas del tamaño de un brazo, luego una lluvia de nieve comeinza a inmivilizar poco a poco al oponente y el tiene la vision de que mata a la persona que mas ama, pero es tan verdadera la vision que no parece que fuera mentira. Luego Sumire le da a elegir si desea reunirse con la persona que ama o si desea morir junto a ella.
Todos le dicen que desean morir y las dagan lo atrvieza matandolo en el acato luego la oscuridad se va y ella dice al ultimo. Decision equivocada

*Ilucion y nieve inmovilizadora:
-Coste: 200
-Daño: 0
Duracion: tres turnos

*Daga
-Coste: 200
-Daño: 400

Palabras de liberacion: Negai go (Desea proteger)

Hadous y Bakudous:: (coloca los haddous y bakudous que posees, esta permitido tres de cada uno)
-Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco )
-Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes )
-Hadou 54 - Haien ( LLamas Desertoras )
-Bakudou 1 - Sai
-Bakudou 58 - Kakushitsuijyaku ( Invocación de los pájaros rastreadores
-Bakudou 77 - Tenteikuura

Escuadron: Escuadron numero 13

Rango: Capitan

Historia: Es hija de un vizard y una shinigami. Desde pequeña sueña con ser shinigami pero en la academia no la aceptaban por sus origenes. Vivio con su abuelo durante su niñes pero debido a sus origenes muchos shinigamis de rango menor trataban constantemente de matarla, en su intento asesinaron solo a su abuelo dejando a la joven a su suert, luego de eso vivio en la miseria y robaba para comer. Su distrito era muy pobree.
Hasta que un dia se encontro con un tal Sura, el vio lo afligida que se encontraba la pequeña. La llevo a su casa y desde entonces la trata como una hermana mas, ella se hizo muy amiga de la hermana de sura la cual se llama okinu, ambas se tienen un cariño inmenso

Color de letra de dialogo: la letra sera de color violeta yata ^o^

Descrpcion: Mi personaje usara un kimono color violeta claro, con estampados de cerezos. Su obi es rosa como sus ojos. Tiene muchas pulseras y collares en todos lados, y un piercing en su ombligo. Tambien posee un lobo tatuado en su brazo izquierdo.
Tiene la cama de capitan la cual solo se coloca como capa. Tiene un collar violeta que dice ookami sumire (loba de pelaje violaceo) porque ese es el apodo que le dan cuando pelea. No usa las medias con las sandalias, prefiere solo las sandalias.
El kimono que usa deja ver parte de su espalda y hombros al descubierto, siempre lleva su espadaatada en su obi casi arrastrandola por el suelo, porque a pesar de la apariencia de esta, es muy pesada.
Usa su cabello suelto y usa un sombrero como el de shinsui salvo que ella lo tiene de color negro

Extra: Tiene de mascota una loba cachorra de pelaje violeta con tonalidades en naranja llamada Okasumi la cual siempre lleva montada sobre su hombro derecho

Color o Signo de pensamiento: (asi se pone que estoy pensando entre parentesis xD)


Última edición por Sumire kaikishoku el Miér Ene 07, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi fichita ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Mi fichita ^o^   Mi fichita ^o^ I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:01 pm

Esta bien, aunq en la ultima parte en donde dice "Color o Signo de pensamiento".. tienes q poner como señalaras cuando tu personaje esta pensando, editalo xD.. y pon eso q pusiste en descripcion

Solo eso, y el resto esta bien, ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Khaoz
Capitan del Escuadron Nº 2
Khaoz


Cantidad de envíos : 222
Edad : 29
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 245
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mi fichita ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Mi fichita ^o^   Mi fichita ^o^ I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:29 am

Gtz!!1 te felicito Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi fichita ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Mi fichita ^o^   Mi fichita ^o^ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:02 pm

Sumire, si puedes reparte los puntos... tienes 3000 para repartir entre

HP: (los puntos de vida)

RTS: (la cantidad de reaitsu que posee tu personaje)
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
Contenido patrocinado





Mi fichita ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Mi fichita ^o^   Mi fichita ^o^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi fichita ^o^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Creacion de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: