¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 merodenado por los alrededores...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:00 pm

hacia un sol imponente...era en plena mañana i estava andando por el desierto en buska de k algun hollow me permitiera tener diversion matutina...

donde estaran los hollows?? no e visto ni uno merodenado...k raro..yo k tenia ganas de eleminar algunos...jejeje

de repente centello una sombre detras de mi rapidamente de gire i alze mi zapakutoh para exterminar a ese hollow molesto...la sangre se disperso por alrededores...

kuando me referia a un hollow me referia a alguno mas problematico no un debilucho como tu...

el hollow agonicando me respondio...

muerte maldita...me dan asco los k son como tuuu...despues de sus ultimas palabras el hollow se desvanecio i yo murmure...

TSK...menudo inutil...
Volver arriba Ir abajo
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:43 pm

Camina aburrido por el decierto cuando vi a una aparente shinigami, comense a caminar en direccion a ella cuando estaba mas cerca pude ver que por su apariencia parecia una capitana asi que le dije:

Oh!! Una capitana, que grata sorpresa...

Me pare delante de ella con la zanpakutoh al hombro y le volvi a decir:

Que se te ofrece por aki? Has venido a exterminar a los hollows?...Eso esta muy mal de tu parte...
Volver arriba Ir abajo
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:59 pm

clave la zampakutoh al suelo i le mire burlona...

mal por mi parte?? estoi aciendo una investigacion...
Volver arriba Ir abajo
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:45 pm

Investigacion?...me parece bien, aunque no me gusta que los shinigamis del seiretei merodeen por aki...eso podria representarte un problema no? Aunque eres muy bella para matarte...que piensas hacer?

La epunte con mi zanpakutoh mientras esperaba su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:49 pm

le mire de reojo i le lanze una risa burlona...

no se kien te crees k eres pero estas muy confuso al retarme no tienes ni idea de k esquadron soy capitana seria mejor k eskojieras tus rivales a la medida de tu poder...

mientras decia esto se ponia en posicion de lucha
Volver arriba Ir abajo
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm

Le mire algo serio y le respondi:

La verdad no me interesa quien seas y no te pases de chula conmigo porque me haras enojar...y la verdad no me gusta hacerlo con chikas tan bellas como tu...
Volver arriba Ir abajo
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:08 pm

al ver k me deci bella tantas veces me sonroje algo i le dije:

ti-tienes..al-algun problema??
Volver arriba Ir abajo
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:14 pm

Pues...la verdad que no...solo estoy aburrido...que acaso tu lo tienes?

Me puse en pocicion de ataque con mi mano sobre mi espada esperando su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:17 pm

me gire de espaldas desclave mi espada mi me fui sonrojada andando trankilamente

pensamiento:pk e tartamudeado!!!!!! kyaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:24 pm

Me movi rapidamente y me puse delante de ella a unos cuantos metro y le dije:

Ya te vas tan pronto?...q lastima...pense que te quedarias un rato mas a divertirte...pero...que mas da...
Volver arriba Ir abajo
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:40 pm

se sentia a unos pocos metros un reiatsu,a unos 5 metros se veia un kimono, un muchcacho venia con los brasos crusados de pelo blanco,de mediana altura,el kimono era negro y mientras decia:oe tu.....deja a mi chika quieta(lo digo para dejar problemas),le montas una mano ensima y te juro que no sales vivo,ademas busca tu muerte natural, si quieres ver la superficial mira......jean saca su zanpakutoh lentamente mientras se escuchaba el suave sonido del filo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:08 am

me kede mirando al chico misterioso algo atonita...entonces oi la voz de jean i me gire de pronto...

JEAN?! pero k haces tu aki!!??
Volver arriba Ir abajo
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:18 pm

jean se acercaba poco a poco con su zanpakutoh enpuñada,mientras el viendo anroso chocaba de su cara con su cabello moviendose al ritmo de viento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:59 pm

Y tu quien se supone que eres?...no se por que estes aki pero para empesar no me vengas aki a hablar asi y segundo creo que ella no es tu chika...y ademas no te entendi lo que me dijiste solo se que no me mataras...

Di un paso atras pues el ya se encontraba en pocicion de ataque y no sabia como fuera a reaccionar...
Volver arriba Ir abajo
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:08 pm

jean sigue su con su zanpakutoh hacia atras y ve a kaishas y le dice:1...2...3 cuento asta 8 y me respondes bien estupido,4 no te veo aqui 5,6 vamos que el tiempo corre idiota jean mientras contaba daba pasos mas rapidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:13 pm

me puse en medio de los dos i dije super enojada:

PAREN YA!!! PARECEN KRIOs POR EL AMOR DE DIOS COMPORTENSE!!!!

mira jean:

jean 1-no soy tu chica!!2- se kuidar de mi misma! 3-gracias pero no necesito guarda espaldas

despues mire al chico desconocido:

k hacias merodenado por aki?
Volver arriba Ir abajo
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:56 pm

jean se para y sigue con su zanpakutoh empuñada y desenvainada y le dice:si eres mi chica ¬¬ no quiero que no te toque nadie ademas,menos un tipejo cmo ese que esta ahi con sus cochinas manos llenas de sangre......de repente jean empiesa a votar sangre por la boca(no como moriya ¬¬) y cae de rodillas con la boca llena de sangre y dice en su mente:voy a morir aqui? grasias a esto?.... que jodido es este mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:59 pm

Mire sorprendido al ver a auqel shinigami delante de mi escupindo sangre y pense:
*Podira matarlo ahora para no esforsarme mucho,pero si sigue asi unos minutos mas no le tendre compacion...*

Luego mire a la shinigami y le respondi:

Nada malo...despues de todo este es mi lugar...
Volver arriba Ir abajo
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm

me puse de rodillas enfrente de jean i le di palamditas en la espalda

JEAN! k te pasa??!! contesta!!!!

entonces gire la cabeza mirando a kaishas i dije:

tu sitio??
Volver arriba Ir abajo
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:33 pm

jean pone su zanpakutoh la punta de ella hacia a el y le dice:aqui.......sera tu muerte,preparate,jean empiesa a golpear el piso con su pies en 5 segundos se mueve rapidamente se aparece atras de kaishas y le dice:demaciado lento jaja menudo tipejo,jean se mueve rapidamente y aparece a unos 7 metros de kaishas y le dice:vamos vente siente el olor a sangre ^^,jean con su zanpakutoh hace un corte en su mano, luego corta un poco de su kimono lo pega de la sangre deja que la tela absorba la sangre y se la tira y dice:uelelo te da ambre verdad? se que no eres un vampiro pero igual vente matame, jean empesaba a salatar
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:31 pm

me gire furiosa i en un moviemiento en seco agarre a jean por el cuello levantandole del suelo..

a el alomejor lo confundiras pero a mi no me surgira el mismo efecto acaso no sabes de k esquadron soy?? jeje-una sonrisa sadica se puso en mis labios...

i ahora sera mejor k te marches...dije con un tono serio e imponente
Volver arriba Ir abajo
jean
Capitan del Escuadron Nº 10



Cantidad de envíos : 283
Edad : 28
Localización : Seireitei o el instituto xD,escuadron 10
Exp : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:38 pm

jean se baja con fuersa y se va corriendo lateralmente rapidamente y dice:maka vete de aqui de una ves,no quiero que me jodas en mi batalla.jena seguia corriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachzanpakutohrol.foroes.org
Kaishas17
Primer Espada



Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Durmiendo en algun rincon de Las Noches...
HP : 1500
RTS : 1500
Fecha de inscripción : 17/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:23 pm

Asombrado mire a los 2 shinigamis por su gran acto de estupides y le dije a la capitana:

-Parece que este estupido no se merece ni la muerte...mejor me voy talvez su estupides sea contagiosa...talvez otro dia nos encontrmos bella capitana...adios...

Me gire di unos 2 o 3 pasos e instantaneamente desapareci del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Sumire kaikishoku
Capitan del Escuadron Nº 13
Sumire kaikishoku


Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Exp : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:12 pm

Caminando por el desierto se distinguia la figuara de la capiutana del 13vo escuadron junto a su loba de pelaje violaceo
-Sumire sama...lo siente?
-Hai..un oponente fuerte...el idiota de jean y maka taicho ^o^
-Quiere que nos vayamos? que desea hacer sumire-sama
-Vamos a echar un vistaso...la curiosidad al final no mato al gato ^o^
Las dos en shumpo llegaron al lugar donde se encontraban los demas
Volver arriba Ir abajo
maka albarn
Capitan del Escuadron Nº 12
maka albarn


Cantidad de envíos : 606
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2009

merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:53 am

me kede mirando a jean muy furiosa i le dije:

me e preucupado por un imbecil como tu...la proxima vez dejare k te pudras...esta vez te as pasado de la ralla...

me gire furiosa i empeze a andar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





merodenado por los alrededores... Empty
MensajeTema: Re: merodenado por los alrededores...   merodenado por los alrededores... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
merodenado por los alrededores...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hueco Mundo :: El Desierto-
Cambiar a: