¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
«Portal»ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha inspirada :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnibowarE
Estudiante de Shinigami



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi ficha inspirada :P Empty
MensajeTema: Mi ficha inspirada :P   Mi ficha inspirada :P I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:16 pm

Nombre de PJ: Senix


Sexo: Mujer


Descripcion:
Joven mujer de cabello a nivel del hombro y color Castaño. Ropa de color vino con una larga falda rozando el piso. Ojos de color azul usia.


Zanpakutoh: Dertex

Shikai: La espada de color plateado se torna de color brillante,aumenta su fuerza y al PJ le crece el cabello.

Palabras de liberacion: Mujo Mutaki
Golpe de gran peso y fuerza que a la vista del ojo parece invicible.


Bankai: Se nota una aureola alrededor de la Zanpakutoh , se vuelve de color cristal y el mango cubre toda la mano.El PJ cambia de color de pelo de castaño a un dorado oscuro y un raro Kanji aparece en su cuello.

Palabras de liberacion: Zenkai Power

Meterializacion: ?? Razz



Escuadron: noveno

Rango: teniente

Color de letra de dialogo: Amarillo

Color o Signo de pensamiento: Guiones con color letra de color verde

Historia:


En un día de fuerte lluvia y acercandose la noche, una joven mujer de buena apariencia caminaba sobre los grandes charcos de agua, cuando de repente siente una rapida presencia que le cruza por detras...esta se detiene y cerrando los ojos inmediatamente se acercan varias sombras a gran velocidad.

Cuando ya las sombras estan proximo a la chica esta desaparece y sintiendose una fuerte brisa todas las sombras las cuales eran guerreros empiezan a caer al suelo.

De un momento a otro la chica vuelve a aparecer en la esquina de la calle, cuando dice -Eres tu el jefe de ellos?-,al pronunciar estas palabras una gran luz roja comienza a crearse encima de un poste y mientras se desbanece se va notando un cuerpo,lo que se apreciaba a ver era un hombre de unos 7 pies de alto, grandes ojos y robusto cuerpo.

Luego de unos segundos de silencio el hombre se lanza al ataque con la chica, esta da un salto hacia detras esquivando el golpe y haciendo un rapido y borroso movimiento el hombre empieza a sangrar cerca del cuello, mirando la herida dice -Hmmmm, veo que los rumores eran ciertos: dicen que tienes la habilidad de golpear sin desenvainar tu espada- a lo que ella contesta: -Asi que la razon por la que vienes hacia mi eran los rumores o vienes por la recompensa?- -Solo vengo por ver que tan fuerte eres- -No crees que es suficiente??- y terminando la chica de decir estas palabras y desenvainando su espada ataca al sujeto, propinandole un fuerte golpe con el mango salta hacia el aire desde donde desciende con gran velocidad,el sujeto, expulsando una gran cantidad de poder crea un especie de lanza de fuerte brillo y fina punta.

Los dos empiezan a lanzarse grandes y feroces golpes mientras las armas al tener contacto van creando grandes ondas de viento y llameantes chispas, al momento empieza a sentirse un gran temblor cuando la chica pronuncia -me tengo que ir, no juego mas- y lanza su pesada espada contra el sujeto el cual es atravesado en la parte inferior del pecho, cayendo y sangrando se le acerca la chica y de un fuerte “jalón” saca la espada de su cuerpo y la vuelve a guardar. El sujeto tirado en el suelo y tratando de pararse le lanza un papel el cual decía <“ Recompensa de $50,000 por la cabeza de 'Senix la de las manos invicibles' ”>...rompiendo la chica el anuncio, el sujeto le dice: -No soy el unico-, a lo que ella conesta -Ni tu el primero en venir...-.

Asi da inicio a la vida de peleas y luchas de esta chica de sobrenombre “Senix”.
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Capitan del Escuadron Nº 6
Rukia


Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
HP : 1500
RTS : 1500
Exp : 85
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mi ficha inspirada :P Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha inspirada :P   Mi ficha inspirada :P I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:34 pm

Esta bien, pero te aconsejaria que agregues tecnicas para cada liberacion
Volver arriba Ir abajo
https://bleachzanpakutohrol.foroes.org
 
Mi ficha inspirada :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha...
» Esquema de Ficha
» Esquema de Ficha
» Ficha de Yuuki
» ficha de Yoruichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Creacion de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: